Me ofrezco ¡Dale una nueva oportunidad a tu Web | permite que Google lo vuelva a posicionar!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesado en tu servicio, te he contactado por mp y me parece interesante tu propuesta, así que probablemente en estos días ya contrate uno de tus paquetes.

Sigo respondiendo MP's, cotizando y analizando.

La siguiente semana tengo 2 plazas disponibles para trabajar 😀

Me queda una plaza disponible para esta semana, de momento, el usuario @MAF contrató el servicio y se arranca el día de mañana.

Gracias a tod@s!!

Por favor, no olviden dejar constancia en el tema.

• Me gusta
Reacciones: MAF
Me queda una plaza disponible para esta semana, de momento, el usuario @MAF contrató el servicio y se arranca el día de mañana.

Gracias a tod@s!!

Por favor, no olviden dejar constancia en el tema.

Correcto, empezando a funcionar con @beatqueen a ver que tal 😛

Me queda una plaza disponible para esta semana.

Hola, no comprendo a que se refiere con URLS , me interesa retomar la posicion en google ya que durante varios años fui primero de forma organica en varios paises y de repente en el ultimo ajuste de Google he pasado a estar en la 2 o 3 pagina quedandose en primer lugar paginas sin relevancia con con post vencidos sin validez pero con la palabra clave.

Hola, no comprendo a que se refiere con URLS , me interesa retomar la posicion en google ya que durante varios años fui primero de forma organica en varios paises y de repente en el ultimo ajuste de Google he pasado a estar en la 2 o 3 pagina quedandose en primer lugar paginas sin relevancia con con post vencidos sin validez pero con la palabra clave.

Hola, gracias por contactarme.
Por URL me refiero a las entradas o post que ya tiene publicados.

Cualquier cosa estoy a sus órdenes.

Tengo libre una plaza para la siguiente, por favor si me contactan dejen constancia en este tema ☺️

Acabo de recibir el informe del trabajo finalizado y me gustaría destacar muy positivamente el servicio que ofrece @beatqueen.

Como bien dice el mismo, es un servicio para refrescar el contenido e intentar que aquellos artículos que teníamos escritos de hace tiempo y han quedado desactualizados o estaban incompletos, puedan volver a optar a subir posiciones gracias a la reoptimización que les realiza.

Y por despejar algunas dudas (con el permiso del autor): En mi caso, le ha hecho muchas cosas a las páginas (URLS) que habíamos pactado. Entre ellas: ha incluido contenido que no estaba y que era vital porque contenía variaciones de keywords buscadas en Google, ha incluido subtítulos, ha reestructurado el contenido, ha reforzado enlaces internos, se han corregido errores, se ha optimizado la caja del Yoast... Y ha escrito miles de palabras en el conjunto de los artículos para reforzarlos más. Aunque como el mismo menciona, todas estas cosas depende de la necesidad de cada web (en la mía se requería estas cosas).

En estos días he podido ver como muchos de los artículos en los que ha trabajado han subido muchas posiciones en Google gracias a su trabajo. Todo de forma natural. Artículos que creé hace mucho y que estaban desactualizados y, que gracias a esa actualización combinada de redacción + técnicas SEO, han remontado en el ranking y vuelven a estar operativos.

En definitiva: un servicio más que recomendado. @beatqueen sabe de SEO y además redacta bien, así que el proyecto queda en muy buenas manos.

Última edición:
He respondido todos los MP's, por favor si me contactan no olviden dejar constancia en este post. 🙏

Hola compa.
Escríbeme para enviarte proyecto.
Saludos.

Se han respondido los mensajes privados, tengo 2 vacantes disponibles.

Mensajes respondidos tengo 2 plazas para la siguiente semana ☺️

Me queda una plaza disponible 😏

Aún tengo una plaza disponible 😃

He solicitado al usuario @beatqueen que inspeccione una de mis webs. Les estaré contando los avances

Hola, tienes plazas disponible para esta semana?

Hola, tienes plazas disponible para esta semana?
Me están por confirmar el último espacio, pero no tengo respuesta del cliente, coméntame por privado para ver si te puedo apoyar 😉