Dame tu opinión

• Autor Autor Manric0908
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manric0908

Manric0908

VIP
Préstamo en curso
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi web tiene unos meses, ya la tengo registrada en adsense pero no logro hacer que suba los 2mil usuarios por día Todo Novelas — Todo novelas

tienes 2.000 visitas diarias y solo un par de meses ? creeme que me dan ganas de llorar

tienes 2.000 visitas diarias y solo un par de meses ? creeme que me dan ganas de llorar

Ya varios me han dicho eso, pero igual mis ingresos no son los mejores, diariamente estoy generando 0.5$ osea nada pues... Solo quiero saber como mejorar

Par de meses y 0.5$ diario para muchos acá se consideraría un éxito...Incluso hasta es raro con el dominio que tiene "fibraopticafl"

Disculpa mi ignorancia en novelas, pero tiene algo que ver "fibraopticafl" con las novelas?

- - - Actualizado - - -

PD: Elimina los comentarios "basuras" que tienes

Quizas monto la web en un dominio caducado por eso el nombre de dominio?

Yo he creado un blogg hace poco, os dejo aquí el link por si os interesa
M@nnita

En cuanto al tuyo me ha parecido muy interesante

Y cómo has llegado a 2000 x día en "unos meses".
Si se puede preguntar. ¿O es que son muuchos meses?

Es que había montado el blog sobre otro que ya existía y no me fije antes para cambiar el nombre del dominio

- - - Actualizado - - -

No, realmente no tiene nada que ver

- - - Actualizado - - -

Y cómo has llegado a 2000 x día en "unos meses".
Si se puede preguntar. ¿O es que son muuchos meses?

Son exactamente 4 meses mas o menos, eso lo conseguí gracias fan page en facebook, tengo 6 con buenos numeros de seguidores

No he trabajado nunca con Wordpress, se manejar menor blogger, ¿que problemas tiene?

mira tutoriales solo que blogger solo un milogro indexa una entrada mientras en wordpress si sabes algo de seo todas sus entradas indexadas y para arriba

Muy buena la web y veo que ya tenes adsense, el tema es mucho cuidado con el tema de las imágenes, te recomiendo por lo menos citar una fuente, decir que es una captura de pantalla de la tele o algo, donde subas mucho de visitas, más que la producción propia de la telenovela te llueven denuncias, abrí el paraguas

Prueba con los tipos "Vínculos de Anuncios", en el inicio y final de cada post. Son muy buenos y los usuarios tienen a hacer clic mas, ya que se asemejan a link propios de la web (obviamente darles el estilo de tu web). Consulta: ¿2000 visitas organicas o sociales? Saludos.

Prueba con los tipos "Vínculos de Anuncios", en el inicio y final de cada post. Son muy buenos y los usuarios tienen a hacer clic mas, ya que se asemejan a link propios de la web (obviamente darles el estilo de tu web). Consulta: ¿2000 visitas organicas o sociales? Saludos.

Gracias, muy buena la sugerencia. Las visitas son sociales mayormente.

Atrás