Dando Con alojasitios

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteELeon

Gamma
Redactor
otra vez me avisan que me suspendieron la cuenta por usar mas de 25% de los recursos del servidor :/ no entiendo, la vez pasada cuando se cayo su servidor paso lo mismo y ahora necesito saber si alguien le paso lo mismo :/ demasiado extraño....

tengo caidas 5 webs caidas que tengo en el mismo servidor ¬_¬

Pregunta que sitio está consumiendo más de 25% de los recursos del servidor, para que así puedes implementar algunas mejoras, como cacheo, optimizar tu diseño, entre otros.

Un saludo.

Pregunta que sitio está consumiendo más de 25% de los recursos del servidor, para que así puedes implementar algunas mejoras, como cacheo, optimizar tu diseño, entre otros.

Un saludo.

estoy con conkerick y pienso además que es un hosting bastante malo porque si te está dando problemas con webs que seguramente sean nuevas cuando tengan visitas ya ni hablamos...

Alojasitios no es el host que promete alojamiento y transferencia ilimitada :$ asi le va tambien a la empresa

es verdad, por alguna razón estás consumiendo tanto, y es que wordpress 3.0 está dando evidencias de que es un consumidor de recursos por excelencia. Yo te recomiendo que veas el cms que uso yo: Pixie CMS que no consume demasiados recursos y es más ligero.

estoy con conkerick y pienso además que es un hosting bastante malo porque si te está dando problemas con webs que seguramente sean nuevas cuando tengan visitas ya ni hablamos...

a ver, no estamos hablando de visitas, sino de consumo de recursos, no es lo mismo servir páginas estáticas que servir un wordpress, las primeras podrias tener 1'000.000 de visitas simultaneas y las aguantas sin calamidades, pero un wordpress, que es un devorador de máquina, es normal que existan estas viscitudes.

Entonces la solución es buscar una opcion alterna a wordpress, ya la recomendé antes, la uso y me va rebien.

saludos.

En otras palabras si te quieres alojar en alojasitios tienes no tienes que usar wordpress ?

No, entre otras palabras no. Conozco amigos que tienen Wordpress y lo alojan perfectamente en alojasitios.com. Pero también conozco usuarios que alojan en Hostgator y han sido suspendidos... ¿No me crees?

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Host Gator Account Suspended - geek/talk

Noto siempre una campaña en contra de alojasitios.com, y la verdad es que a mi me ha funcionado perfecto y conozco muchos usuarios de este foro que también.

Lo barato siempre sale caro, te recomiendo que cambies de proveedor, es la mejor opción cuando pasa este tipo de problemas.

¡Saludos!

Solo hice referencia a tus palabras, de hecho tengo una cuenta con ustedes con la buena promocion que dieron hace poco, lo único que por falta de tiempo no la he configurado aún, ya que mi conexion 3G esta muy deficiente y eso afecta la conexión a cpanel.

No te sientas mal amigo, solo son opiniones, nadie en el mundo piensa igual al otro, no todos podemos decir las maravillas de tu hosting cuando se ven problemas como el del amigo, en vez de suspenderle la cuenta revisa TU que script lo está perjudicando, ese es tu soporte amigo.

Yo ya había leído que wordpress 3 es un consumidor de recursos por ello uso sólo la versión 2.9.2, en cuanto a las suspensión de cuentas, si tuve problemas con ello, pero me indicaron que plugin era el que consumía muchos recursos y además quité un par de plugins innecesarios y ya no tuve problemas y de paso se redujo el tiempo de carga del sitio. Supongo que debieron enviarte un correo en el que te informaban sobre el problema y te ofrecian una solución.

Ten en cuenta que eso puede sucederte en cualquier host, todos tienen un límite en el uso de recursos del servidor.

Me parece bien que hagas referencias a mis palabras, lo que no me parece bien es que me vincules a alojasitios.com cuando mi relación es únicamente como cliente. Y lo único que hago es dar testimonio de mi experiencia, como tú también pasado un tiempo con ellos podrás dar.

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
Pues la verdad alojasitios no me gusto, pague mi primer mes el que me salio a 10 centavos, pero ya no renuevo mas, el panel ese es un asco me quedo con el siempre fiel cpanel, ademas prefiero una empresa mas grande comoo byethosth donde me aseguren mi ancho de banda, supuestamente es ilimitado, mas de 15 sitios, con muchas mas de 5000 visitas en uno que otro y ningun problema.

No creo que puedas esperar mucho de alojasitios.com, siendo una empresa que hace spam disfrazado en foros (como éste) con tal de conseguir clientes.

No creo que puedas esperar mucho de alojasitios.com, siendo una empresa que hace spam disfrazado en foros (como éste) con tal de conseguir clientes.

Opino lo mismo!

Capas sea el servidor ya que yo tengo sitios ( claro no superan las 1000 visitas diarias ) todos pero en mi dedicado anda bien por lo menos. Capas o ande mal o este colapsado de sitios . No se es mi opinion...

claramente comente en otro tema .. alojasitios puede tener la mejor intencion de ofrecer un buen servicio pero el gran error que tuvo fue su mala administracion dando desde el comienzo planes digamos regalado con descuentos del 75 % 50 % entre otros ... se hizo muy conocido por aqui por ofrecer hosting y las buenas referencias pero el estar sobrecargando webs oviamente la mayoria son de bloggers con la plataforma wordpress ya de por si todos sabemos que consume demasiado .. eso le causo hace unos dias el cambio de servidor que tuvo que hacer .. luego ya conocemos la otra historia el cual fue baneado por aqui claro eso es tema aparte ... anteriormente le aconseje que no ofresca cosas a precios regalados con solo decirle que no son una empresa tan grande como hostgator el cual puede darse el lujo de ser owerserller pero por varios motivos oviamente ya que ellos tienen muchos servidores y muchos recursos.. saludos 🙂

2006,2007 Viejisimo! La mas nueva es en el 2009. Tube picos de 16.000 mil visitas y no me paso nada :top: Hostgator!

me dijeron que el problema era en kotecnico.com y totalbajanewz.com es el colmo en cada una tenia un promedio de 600 visitas.

otra cosa me ponen mi backup y no se puede bajar xD... tengo otro blog que deje olvidado por falta de tiempo que es purocorrido.net hare unas pruebas mandandole visitas haber si no me hacen lo mismo

Última edición:
recomendacion: cambiate a byethosth, buenos precios, aceptan paypal verificado, nunca e tenido problemas, solo que me suspendieron la cuenta por 2 dias por poner un stio de warez, lo quite y se soluciono.

tengo unos 14 sitios mas o menos.