V
VicenteELeon
Gamma
Redactor
Pregunta que sitio está consumiendo más de 25% de los recursos del servidor, para que así puedes implementar algunas mejoras, como cacheo, optimizar tu diseño, entre otros.
Un saludo.
otra vez me avisan que me suspendieron la cuenta por usar mas de 25% de los recursos del servidor :/ no entiendo, la vez pasada cuando se cayo su servidor paso lo mismo y ahora necesito saber si alguien le paso lo mismo :/ demasiado extraño....
tengo caidas 5 webs caidas que tengo en el mismo servidor ¬_¬
estoy con conkerick y pienso además que es un hosting bastante malo porque si te está dando problemas con webs que seguramente sean nuevas cuando tengan visitas ya ni hablamos...
es verdad, por alguna razón estás consumiendo tanto, y es que wordpress 3.0 está dando evidencias de que es un consumidor de recursos por excelencia. Yo te recomiendo que veas el cms que uso yo: Pixie CMS que no consume demasiados recursos y es más ligero.
a ver, no estamos hablando de visitas, sino de consumo de recursos, no es lo mismo servir páginas estáticas que servir un wordpress, las primeras podrias tener 1'000.000 de visitas simultaneas y las aguantas sin calamidades, pero un wordpress, que es un devorador de máquina, es normal que existan estas viscitudes.
Entonces la solución es buscar una opcion alterna a wordpress, ya la recomendé antes, la uso y me va rebien.
saludos.
Solo hice referencia a tus palabras, de hecho tengo una cuenta con ustedes con la buena promocion que dieron hace poco, lo único que por falta de tiempo no la he configurado aún, ya que mi conexion 3G esta muy deficiente y eso afecta la conexión a cpanel.
No te sientas mal amigo, solo son opiniones, nadie en el mundo piensa igual al otro, no todos podemos decir las maravillas de tu hosting cuando se ven problemas como el del amigo, en vez de suspenderle la cuenta revisa TU que script lo está perjudicando, ese es tu soporte amigo.
No creo que puedas esperar mucho de alojasitios.com, siendo una empresa que hace spam disfrazado en foros (como éste) con tal de conseguir clientes.
No, entre otras palabras no. Conozco amigos que tienen Wordpress y lo alojan perfectamente en alojasitios.com. Pero también conozco usuarios que alojan en Hostgator y han sido suspendidos... ¿No me crees?
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Host Gator Account Suspended - geek/talk
Noto siempre una campaña en contra de alojasitios.com, y la verdad es que a mi me ha funcionado perfecto y conozco muchos usuarios de este foro que también.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?