¿Dar el +1 en los anuncios de Adsense o no?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola chicos...

Como saben google esta colocando el +1 a todo...
Y bueno, me gustaria saber su opinion al respecto. Si consieran que uno le debe dejar el +1 a los adsense o si mejor se elimina de la publicidad para evitar perder clics?

¿que opinan?

¿Se puede quitar el +1? :O

Si,

1.- Accede a tu cuenta de Adsense.
2.- Haz click en la pestaña Permitir y bloquear anuncios.
3.- En el panel de la izquierda, haz click en Configuración avanzada.
4.- Selecciona Contenido de la lista desplegable Producto.
5.- Haz click en el botón de bloqueo en la sección Preferencia de anuncios sociales.

saludos

Si,

1.- Accede a tu cuenta de Adsense.
2.- Haz click en la pestaña Permitir y bloquear anuncios.
3.- En el panel de la izquierda, haz click en Configuración avanzada.
4.- Selecciona Contenido de la lista desplegable Producto.
5.- Haz click en el botón de bloqueo en la sección Preferencia de anuncios sociales.

saludos

Muy bueno, no sabia de esa opción. Gracias por la info, y creo que no me gusta nada el boton en los anuncios como que genera perdidas.

Ya lo estoy sacando. Mil gracias dianylou, sos lo máximo.

Agrego:

Si usas publicidad para móviles también hay que deshabilitar la misma opción, pero de 'Mobile content'.

No se yo he dado clic en el anuncio al querer dar en el boton, supongo que incrementa ingresos del editor. Seria probar, quitarlo y si tus ganancias se ven afectadas deberias dejarlo.

En mi opinion es mejor sacarlos.

Porque?, Porque normalmente aparecen anuncios de la competencia y al hacer click un usuario en +1 la web del anunciante subiria posisiones lo que nos quitaria mucha ventaja a la hora de recibir visitas.

Hola

En los pocos dias que he quitada los +1 he visto un leve incremento en las ganancias.

Atrás