- Desde
- 14 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Database error in vBulletin 4.1.4:
Invalid SQL:
INSERT INTO searchcore_text (searchcoreid, title, keywordtext)
VALUES ( 57246, 'TV y Series [Peliculas]', 'Todo lo relacionado a la television, series, comics, peliculas. Sitio para compartir programas e interactua tus gustos con los demas o consigue e innova.' )
ON DUPLICATE KEY UPDATE searchcoreid = VALUES(searchcoreid), title = VALUES(title), keywordtext = VALUES(keywordtext);
MySQL Error : Table './zonahkg_vbulletinx/searchcore_text' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Error Number : 144
Request Date : Saturday, July 23rd 2011 @ 09:03:19 PM
Error Date : Saturday, July 23rd 2011 @ 09:03:20 PM
Script : --==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva!
Referrer : --==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva!
IP Address : 50.19.161.66
Username : mymovies3
Classname : vB_Database
MySQL Version :
No entiendo porque me sale ese error no instale nada ni nada porque me sale? como puedo solucionarlo?
Invalid SQL:
INSERT INTO searchcore_text (searchcoreid, title, keywordtext)
VALUES ( 57246, 'TV y Series [Peliculas]', 'Todo lo relacionado a la television, series, comics, peliculas. Sitio para compartir programas e interactua tus gustos con los demas o consigue e innova.' )
ON DUPLICATE KEY UPDATE searchcoreid = VALUES(searchcoreid), title = VALUES(title), keywordtext = VALUES(keywordtext);
MySQL Error : Table './zonahkg_vbulletinx/searchcore_text' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Error Number : 144
Request Date : Saturday, July 23rd 2011 @ 09:03:19 PM
Error Date : Saturday, July 23rd 2011 @ 09:03:20 PM
Script : --==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva!
Referrer : --==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva!
IP Address : 50.19.161.66
Username : mymovies3
Classname : vB_Database
MySQL Version :
No entiendo porque me sale ese error no instale nada ni nada porque me sale? como puedo solucionarlo?