Data base error. AYUDA.

imported_Franco Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2010
Saludos a todos :

por estos momentos tengo un problema con mi foro hace ya 2 dias que no esta en linea, me aparecio d un momento otro un DATA BASE ERROR , hice back up milagrosamente antes de que sucediera esto y no instale ese dia inc¡gun hack , simplemente me dirigia a hacer la actualizacion de 3.8.4 a 3.8.5 y antes de comenzar a hacer cualquier cosa , simplemente se cayo la web . el error que me sale es este :

image.php
Database error The database has encountered a problem. Please try the following:
  • Load the page again by clicking the ..... button in your web browser.
  • Open the ....... home page, then try to open another page.
  • Click the .... button to try another link.
The ............ forum technical staff have been notified of the error, though you may ........ if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

no tengo acceso al admincp, la web no me carga , ya descarge el back up q realice antes de q esto ocurriera intento subirlo y no me deja , quisiera saber q estoy haciendo mal y si me pueden colaborar se los agradeceria de corazon .

un saludo a todos y gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Franco.

A la dirección de correo que colocaste dentro de la línea $config['Database']['technicalemail'] en el archivo config.php tuvo que haber llegado un correo con todos los detalles técnicos del mensaje de error, o también, visualizando el código fuente de la página, tiene que verse el error (en letras verdes, si utilizas Firefox). Adjunta ese mensaje para tratar de diagnosticar el problema.

Saludos.

imported_Franco

Alfa
Desde
5 Feb 2010
<!--
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [&lt;a href='function.mysql-connect'&gt;function.mysql-connect&lt;/a&gt;]: Access denied for user '-----_carlos'@'localhost' (using password: YES)
/home/-------/public_html/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Saturday, May 22nd 2010 @ 03:09:52 AM
Error Date : Saturday, May 22nd 2010 @ 03:09:52 AM
Script : http://www.-----------.com/
Referrer :
IP Address : 201.233.252.184
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :
-->

ese es mi error y el problema es q antes contaba con ayuda de otra persona q no termino en buenos terminos y yo no soy muy conocedor de estos temas aunque no soy ignorante por completo y no se de verdad si el tiene acceso a algo ,tambien me gustaria saber si puedo negar el acceso a el desde el servidor ( ya cambie la clave ) y no se realmente por donde mas pueda acceder.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El error puede deberse a una de varias razones:

* Has especificado mal el nombre de usuario que puede acceder a la base de datos.
* Has especificado mal la contraseña de ese nombre de usuario
* El usuario no tiene todos los permisos requeridos para poder acceder a MySQL.

Revisa esos detalles.

imported_Franco

Alfa
Desde
5 Feb 2010
y en este caso como puede verificar todo eso?, en mi base de datos esta mi usuario y antes estaba el de el otro compañero y yo lo borre ayer sera que ese es el error ? y si es asi como lo puedo solucionar ?...y muchas gracias por las respuestas tan rapidas!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El mensaje de error lo que dice es esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Access denied for user '-----_carlos'@'localhost' (using password: YES)
Cuando se actualiza el archivo config.php con los datos requeridos para instalar y ejecutar vBulletin, es necesario especificar en dicho archivo un usuario (creado previamente a través del Panel de Control del servidor) que pueda acceder y modificar la base de datos vía MySQL. Las líneas a llenar son estas:

PHP:
    //    ****** MASTER DATABASE USERNAME & PASSWORD ******
    //    This is the username and password you use to access MySQL.
    //    These must be obtained through your webhost.
$config['MasterServer']['username'] = 'root';
$config['MasterServer']['password'] = 'contraseña';
Los valores a modificar serían root y contraseña.

imported_Franco

Alfa
Desde
5 Feb 2010
EXCELENTE YA SOLUCIONE MI PROBLEMA ...ERA POR EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA EN LAS LINEAS DE CONFIG.PHP QUE NO CONCORDABA CON LAS DEL USUARIOS QUE APARECIA, MUCHAS GRACIAS

Y para terminar una pregunta que topics ay donde yo pueda aparende a mover lo basico sobre vbulletin y tener mi foro en optimas condiciones , por que tambien quiero cambiarla configuracion de los addsense, poner el banner mas grande y que me aparece pequeño a un costado y cosas asi ??. por q monte un topic acerca de un banner q necesito y nadie contesta .es este:

http://www.vbhispano.com/foros/f37/banner_slide_para_bvulletin_ayuda-19380/#post101144

andres duran muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Y para terminar una pregunta que topics ay donde yo pueda aparende a mover lo basico sobre vbulletin y tener mi foro en optimas condiciones

No puedo darte un FAQ completo en donde puedas hallar algo similar, pero puede servirte esta guía de inicio:

Enlace eliminado

Saludos.