Database error in vBulletin (2002)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neoka21 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2005
desde el viernes que lo tengo... losdel server hicieron "mantenimiento" e hicieron algunos cmabios que afectaron mi coneccion con mysql.... llevo todo el fin de semana sin poder resolverlo... el error:

mysqli_real_connect() [<a href='function.mysqli-real-connect'>function.mysqli-real-connect</a>]: (HY000/2002): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
/mnt/Target01/335959/348827/foro.pixel.vg/web/content/includes/class_core.php on line 1040

MySQL Error :
Error Number :
Date : Tuesday, May 13th 2008 @ 01:23:12 AM
Script : http://foro.pixel.vg
Referrer :
IP Address : 172.16.10.3
Username :
Classname : vB_Database_MyS

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
primera pregunta...

puedes acceder a la base de datos?
o sea, phpmyadmin?

por que el error que te da es que no se puede conectar a la base de datos..

Saludos

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
si te refieres a entrar por medio del cp del servidor; si, y todo bien, el problema creo que es poder ingresar los datos corectos en el config.php... pero la gran duda que tengo es saber cuales exactamente son los datos que podrian estar mal o si realmente el error esta en otro lugar...

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
recuerda que en tu config.php debes ingresar nombre de usuario de la base de datos, su contraseña y el nombre de usuario y contraseña por el cual ingresas a cpanel (panel de administración del sitio)

Saludos

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
no, tambien bien, ya se comunicaron del server, el error es por que tienen problemas con la version el mysql... asi que seguire offline hasta que lo puedan reparar...

lo que me molesta es que no me avisaron que ivan a hacer cambios, primero me rompi la cabeza buscando que datos que cambiaron y hacerlos funsionar en el confiq.php... para depsues darme cuenta (bueno, era obio) que tambien le movieron al mysql...

lol, daria el nombre del server, pero no es de caballeros xD

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Bueno..

entoces quedará esperar que los del servidor resuelvan su problema.. por lo pronto no es problema de vbulletin asio que cerraré el tema..
Si despues de terminados los cambios aún sigues con problemas, abre un tema nuevo, no hay problema en ello.. ;)

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.