Database error in vBulletin 4.0.8

• Autor Autor el monje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el monje

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, instale la version nueva vbulletin 4.08 y le importe la tabla de user que tenia de una version vbulletin 4.02 y me da el siguiente error al intentar hacer alguna modificacion en los user.
Aque se puede deber ,quedo agradecido de antemanos y perdonar mi novatez.
Database error in vBulletin 4.0.8:

Invalid SQL:
UPDATE userfield SET
field1 = '',
field2 = '',
field3 = '',
field4 = ''
WHERE userid = 106;

MySQL Error : Unknown column 'field1' in 'field list'
Error Number : 1054
Request Date : Monday, November 1st 2010 @ 02:53:48 PM
Error Date : Monday, November 1st 2010 @ 02:53:48 PM
Script : Iniciar Sesión - Foro - vBulletin Panel de Administración
Referrer : Iniciar Sesión - Foro - vBulletin Panel de Administración
IP Address : 88.15.21.200
Username : El Abad
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.1.51

El fallo debe de ser porque tienes mal configurado el config.php, revisa los datos a la conexion de la base de datos.

Es facil mira necesitas hacer lo siguiente

en phpmyadmin en sql mete esta instruccion
ALTER TABLE user ADD `field1` mediumtext AFTER field2

Hola,

El error se debe a que no existe un campo de perfil con el id 1. ¿Por qué importarías una tabla de usuarios de vBulletin 4.0.2 en una de vBulletin 4.0.8?.

Yo tampoco entiendo, para qué importas una tabla de la 4.0.2 en una 4.0.8?

Para actualizar versiones no es necesario importar ninguna base de datos, se hace todo automáticamente ejecutando el archivo upgrade.php

Si es que esos usuarios los tenías en otro foro, deberías haber actualizado primero ese foro y luego, importado esa tabla de users al foro nuevo. Vamos, creo yo...

El motivo de la importacion es por un cambio de imagen y un concepto diferente de contenido no queriendo tener nada del anterior salvo los user.

Haciendo el upgrade nuevamente se debería solucionar supongo :s ... intentalo y me dices xD!

Lo intente de todas las formas que me comentais y nada sigue dandome el mismo error,
el caso que la tabla de user la visualizo y veo tambien el id1 creado.
Hare la actualizacion del anterior haber si de esta forma pasando luego los user no me da ese error.
Gracias por todo y perdonar mi novatez en esto del vbulletin.

Si por ser novatos tuviéramos que pedir perdón, aquí estábamos todos todo el día de rodillas xDD

Buena suerte!

Gracias a todos por vuestra colaboracion, al final a quedado solucionado con la siguiente instruccion:
ALTER TABLE userfield add `field1` mediumtext;

Ups es lo que te dije solo que me equivoque de tabla pense que era la de user pero lo que te dije servia si modificabas user por userfield 🙂.

Saludos

Atrás