Database error in vBulletin

serra00 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
/home/animegol/public_html/foro/includes/class_core.php on line 274

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Respuesta: Database error in vBulletin

Disculpa, pero eso pasa aquí, o tu necesitas ayuda con tu foro? o que onda xD
Bueno si es tu foro, podrías poner que cambios has hecho? o cuando empezó a pasar eso?

Si solo quieres saber que significa el error, pues eso quiere decir que tu foro no se pudo conectar a la base de datos. La razón? pueden ser varias, depende de la situación de tu foro. Por ejemplo, hiciste alguna modificación? tu foro estaba corriendo bien antes? si lo estaba, puede ser el host y simplemente este caido el servidor MySQL... pero ps mejor incluye mas info ;)

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
perdon cuando lo postie estaba medio alcoholizado.. derepente eso paso en mi foro.. kiero saber que por X razon se desconecto la base con el host.. pero se resolvio al minuto.. saben que pude haber sido?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
perdon cuando lo postie estaba medio alcoholizado.. derepente eso paso en mi foro.. kiero saber que por X razon se desconecto la base con el host.. pero se resolvio al minuto.. saben que pude haber sido?
ajajjajajajaja que verguenza xD

Como dijo Elmer mas arriba es un problema de tu base de datos, ésta no se pudo conectar bien y seguramente la razon X que dices tu es que los de tu hosting hicieron algo y lo solucionaron de inmediato, podrias hablar con ellos :p

Ceramos el tema no?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Mejor lo dejamos abierto, porque sigue sin saber que le ocurrió.

Quizás alguien le pueda ayudar o que él nos cuente lo que averigüe.

Saludos

MyRock

Alfa
Desde
24 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

mmm si es por el MySQL creo que es por que pusiste mal el nombre de tu base de datos o el usuario o contraseña por es es que no se puede conectar eso es lo que pienso pero si tu hosting de paga tiene base de datos ilimitadas pues puede que te equivoques el nombre y si antes ya te andaba bien y ahora anda mal deves tener un rpoblema con el hosting controla bien el en cPanel de tu hosting

Soy principiante todavia no se burlen si me equivoque xD

I

imported_Kevinex

Naaa, es algo del hosting, a mi me paso, y estuvo asi casi por 15 minutos, pero ya el soporte se encarga de areglarlo. Puede tambien que estaban haciendo mantenimiento o actualización.

Saludos.