Database error in vBulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodj Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2008
Al intentar entar en mi foro, me sale una pagina que dice:
Database error The database has encountered a problem.

Y al revisar mi correo, me doy cuenta de que tengo un monto de emails, mas de 50 que pone:
Database error in vBulletin :

Insertar CODE, HTML o PHP:
mysql_connect() [<a  href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many  connections
/homepages/17/d235995007/htdocs/includes/class_core.php on line  301

MySQL Error   : 
Error Number  : 
Request Date  : Wednesday,  January 7th 2009 @ 06:00:32 PM
Error Date    : Wednesday, January 7th 2009 @  06:00:32 PM

Espero que me ayuden gracias. Un saludo.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
estan entrant¡do un numero de usuarios mayor al correspondiente, preguntale a u hosting cual es el limite.

imported_Arjona

Curioso
Desde
21 Mar 2010
A el le sale así, en el caso mio que es??

Necesito saber si esto es muy preocupante y que debo hacer para remediarlo, me envia varios email a la cuenta de correo y me tiene preocupado.

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to MySQL server on 'dbserver1***.***' (4)
/wwwgfs/.../foro/includes/class_core.php on line 312

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Friday, April 1st 2011 @ 01:45:41 PM
Error Date : Friday, April 1st 2011 @ 01:46:41 PM
Script : http://..../foro/css.php?styleid=1&langid=2&d=1301628756&td=ltr&sheet=postlist.css,showthread.css,postbit.css,attachment.css,poll.css,lightbox.css
Referrer : http://..../foro/showthread.php?24-Serie-Fringe!!
IP Address : -------------------
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A el le sale así, en el caso mio que es??

Necesito saber si esto es muy preocupante y que debo hacer para remediarlo, me envia varios email a la cuenta de correo y me tiene preocupado.

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to MySQL server on 'dbserver1***.***' (4)

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Friday, April 1st 2011 @ 01:45:41 PM
Error Date : Friday, April 1st 2011 @ 01:46:41 PM
Script : http://..../foro/css.php?styleid=1&langid=2&d=1301628756&td=ltr&sheet=postlist.css,showthread.css,postbit.css,attachment.css,poll.css,lightbox.css
Referrer : http://..../foro/showthread.php?24-Serie-Fringe!!
IP Address : -------------------
Username :
MySQL Version :

Abre tu propio tema , y explicate mejor

estan entrant¡do un numero de usuarios mayor al correspondiente, preguntale a u hosting cual es el limite.

lo que dice Golem, tiene razon, pregunta a tu host el limite correspondiente, la base de datos esta fallando.

Saludos ;D !

imported_Arjona

Curioso
Desde
21 Mar 2010
Disculpen que escriba nuevamente en este tema pero crear otro para poner database error in vBulletin, sería imnecesario.
Muchas gracias Eduardo por tu respuesta, pero podrías ser un poco más explícito porque soy un poco nuevo en esto, como sería eso que me dices del host, y que valores debo poner para que funcione a la perfección..

Saludos y disculpe la molestia.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Cuando te dije : "explicate mejor", me referi a que no quitaras datos de tu error, de lo contrario no puedo ver o especificar bien el error :

No hay coneccion mysql por medio del Class_core ... por lo tanto, los "usuarios" tendran problemas al crear posts o temas ...

puedes hacer lo siguiente :

Abre tu config.php y ve a la siguiente linea :

PHP:
//      ****** MASTER DATABASE PERSISTENT CONNECTIONS ******
        //      This option allows you to turn persistent connections to MySQL on or off.
        //      The difference in performance is negligible for all but the largest boards.
        //      If you are unsure what this should be, leave it off. (0 = off; 1 = on)
$config['MasterServer']['usepconnect'] = 0;
y donde dice :

PHP:
$config['MasterServer']['usepconnect'] = 0;

Cambia el 0 por 1, quedaria asi :

PHP:
//      ****** MASTER DATABASE PERSISTENT CONNECTIONS ******
         //      This option allows you to turn persistent connections to MySQL on or off.
         //      The difference in performance is negligible for all but the largest boards.
         //      If you are unsure what this should be, leave it off. (0 = off; 1 = on)
 $config['MasterServer']['usepconnect'] = 1;

Si el problema persiste, pide a tu hosting que suba la cantidad de conecciones permitidas .

Saludos !

imported_Arjona

Curioso
Desde
21 Mar 2010
Bueno aún no he podido poner lo que me dices porque no tengo acceso al servidor, tengo que esperar por el webmaster, ahora mismo acaba de llenarme el correo con 35 correos de error en base dato.... exactamente es esto

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to MySQL server on 'dbserver1.uci.cu' (4)
/wwwgfs/0facultad15/foro/includes/class_core.php on line 312

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Monday, April 4th 2011 @ 09:18:00 PM
Error Date : Monday, April 4th 2011 @ 09:19:00 PM
Script : http://facultad3.uci.cu/foro/newreply.php?do=postreply&t=37
Referrer : http://facultad3.uci.cu/foro/newreply.php?do=postreply&t=37
IP Address : 10.34.12.151
Username :
MySQL Version :

me esta dando en varios lugares del sitio, en posteos, en perfiles a veces...

Me gustaría saber si es muy peligroso esto como para que el foro se caiga....

Saludos y disculpa la molestia que le estoy causando pero es que en verdad necesito ayuda.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Tema Cerrado ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.