Database error in Vbulletin.

gariko Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2008
Hola tengo 2 foros en funcionamiento uno con el vbulletin 3.7.4 y el otro con el vbulletin 3.8.4, en el mismo servidor, ambos han ido de maravilla hasta este mes de agosto, que sin haber realizado modificacion alguna en los foros estan dando problemas.

De vez en cuando y sin saber porque, el sistema me envia un email dandome un error similar a este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a  href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]:  Can't connect to local MySQL server through socket  '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
/home/mi_cuenta/public_html/mi_dominio/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error   : 
Error Number  : 
Request Date  : Thursday, September 9th 2010 @ 01:21:47 AM
Error Date    : Thursday, September 9th 2010 @ 01:21:47 AM
Script        : http://www.mi_dominio.net/forumdisplay.php?f=0
Referrer      : 
IP Address    : xxx.xx.xx.xxx
Username      : 
Classname     : vB_Database
MySQL Version :

he hablado con la empresa que me suministra el servicio y me dicen que ellos no tienen ningun problema, sabriais decirme que pasa o que puedo hacer, porque que pase en dos foros diferentes, con diferente dominio y sin haber tocado nada y de repente, me tiene un poco mosqueado.

Gracias de antemano.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Ese mensaje de error te indica que MySQL ha perdido la conexión con el servidor. Las causas conocidas de ese error son:

1. La información en el archivo config.php es errónea (de ser así, tu foro no funcionaría de ninguna manera), o,
2. MySQL ha sido reiniciado, ha sido apagado desde el datacenter, no se está ejecutando de momento o no halla el "socket" en el servidor. En ese caso, deberás contactar a tus proveedores de hosting y referirles a ellos el mensaje de error para que te resuelvan.

Saludos.

gariko

Beta
Desde
5 Feb 2008
El caso es que ya les he dicho en un par de ocasiones la fecha y la hora de los errores y me dicen que no ha habido ninguna incidencia, insistire a ver si ven el problema, porque yo creo que mio no puede ser ya que ademas son dos foros diferentes en los que ocurre el problema.