Database ErroR!

turkaslan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2009
hola
Hace 3 años para un artista que ha abierto mi sitio de fans de que no podía resolver un error y el error que usted quería veriyor.Bu para recibir apoyo

Mi problema estos.
Hace 3 años cuando abrí mi sitio, y 1 fue cerrada hace años, ahora cambiar mi nombre
luego reinstalar la antigua base de datos.
Durante la instalación, pero ahora el problema no es entrar en su perfil de usuario y base de datos del sitio de error cuando se es miembro.
Si quieres mi dirección del sitio y el error no se admite publicidad que quiero yerleride
Eylem Fan Club. ||Sanal Alemin En Kaliteli Fan Sitesi.|| - Forum Kurallar? - en esferas tales como la falta de http://eylem.gen.tr/memberlist.php.

Si usted ayuda a júbilo

Turquía con el amor.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O es un bot o es alguien de otro pais (creo yo esta segunda opción) que usó un traductor online para decir cual es su problema (?) y la verdad que no se entiende nada!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es un usuario/a turco/a, que parece que tiene un problema con su foro, que al parecer lo tuvo cerrado y al abrirlo de nuevo y usar la antigua base de datos, le da problemas.

Yo no le veo mas problemas al foro que alguno de security token. Me he registrado y se naveba bien.

El Super Administrador que ese foro es ByAsLaN por lo que podría ser la misma persona.

Lo que no entiendo es por qué ha escrito aquí su problema. Hay buenos foros de soporte de vBulletin en turco.

turkaslan

Curioso
Desde
10 Mar 2009
Hola de nuevo!

Solución a la solución de problemas Ulaştım.Sorunu hizo.
Se escribió la disculpa Diliyorum.Çünkü la razón por la que Bilmiyorum.Bu Español Traducir Ayuda con traducción Yaparak artículo publicado aquí.

Pero entonces veo a mí cuando yo era el genio Şaşırdım.Çünkü tiene muchas traducciones diferentes traducir.

Damos las gracias a Nick ediyorum.Bu en mi ByAsLaN en Turquía.

Servicio de traductor Google no puedo hacer la traducción completa de Maná!;)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Lo que no entiendo es por qué ha escrito aquí su problema. Hay buenos foros de soporte de vBulletin en turco.

Eso es lo que me parece más raro (?)
Muchas personas de Turquía son destacadas en vb.org...

Hola de nuevo!

Solución a la solución de problemas Ulaştım.Sorunu hizo.
Se escribió la disculpa Diliyorum.Çünkü la razón por la que Bilmiyorum.Bu Español Traducir Ayuda con traducción Yaparak artículo publicado aquí.

Pero entonces veo a mí cuando yo era el genio Şaşırdım.Çünkü tiene muchas traducciones diferentes traducir.

Damos las gracias a Nick ediyorum.Bu en mi ByAsLaN en Turquía.

Servicio de traductor Google no puedo hacer la traducción completa de Maná!;)

Sí si! como digas bro :p