Database error

GEOR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
Buenas creo que haciendo una limpieza en el hosting, borre por equivocacion el usuario de la base de datos del foro y ahora nose que nombre y que contraseña darle para ponerlo en denuevo como estaba, alguien me puede esplicar que hacer porfavor.
Gracias de antemano y saludos.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Lo que debes hacer es crear el usuario y ponerle una contraseña que desees y después asocias con tu BD y editas en el campo que hace mención al usuario en el archivo config.php o ya para no hacerte mas lio en el archivo config.php y ahy te fijas el nombre de usuario y contraseña y con esos datos los creas de nuevo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Gracias por tu respuesta y lo rapida que fue, eso pensaba pero no estaba seguro y al buscar en el config.php no logro encontrar el nombre de la base de datos ni el usuario.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El nombre y usuario de tu base de datos deben estar guardados en el archivo config.php . En caso que no los encuentres , como esta tu foro funcionando? Busca y simplemente reemplaza el Usuario de tu Base de Datos con el nuevo que creaste.