de 142 visitas diarias a 1115 visitas diarias

• Autor Autor jaguar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaguar

Gamma
Solo para platicarles lo último que me pasó con un sitio; pasó de tener 114 visitas diarias a 1115 prácticamente sin hacer nada, ya que incluso lo deje de actualizar por sus bajas visitas.
El sitio apenas tiene unas 30 entradas originales de mas de 5000; las otras han sido generadas con un autoposteador de visitas que extrae los videos de yotube, utilizo el all in one seo pack, mas bien está instalado, por que casi nunca lo relleno.
Sus enlaces son naturales, es decir, nunca le he hecho campaña de enlaces o algo asi..
Les comento también que tengo unos cinco sitios mas con las mismas carateristicas; autoposteador y pocas entradas originales y estos no hay sufrido cambio alguno, se mantienen en sus bajas visitas después del Panda.

¿A alguien se le ocurre alguna explicación?
visitas.webp

Felicitaciones!

Checa las palabras clave que se te posicionaron y optimiza el sitio en ellas para mejorar las ganancias 🙂

Si.... A eso se le llama Suerte...

Felicitaciones! Ahora solo falta descubrir las palabras claves y enfocarte en ellas

Derre google te esta analizando, pasa algunas veces, si encuentra baja calidad luego viene el bajon.. si no se mantendra estable el nivel de trafico :encouragement:, felicidades

Yo que tu me fijaba las palabras clave con la que llegan los usuarios, verás que quizá lo más probable es que algo se haya empezado a ser muy buscado y había pocos portales que hablaban sobre ello, luego de ello no se que más pueda ser.

La calidad del algoritmo de Google haciendo su trabajo 🙂
Solo para platicarles lo último que me pasó con un sitio; pasó de tener 114 visitas diarias a 1115 prácticamente sin hacer nada, ya que incluso lo deje de actualizar por sus bajas visitas.
El sitio apenas tiene unas 30 entradas originales de mas de 5000; las otras han sido generadas con un autoposteador de visitas que extrae los videos de yotube, utilizo el all in one seo pack, mas bien está instalado, por que casi nunca lo relleno.
Sus enlaces son naturales, es decir, nunca le he hecho campaña de enlaces o algo asi..
Les comento también que tengo unos cinco sitios mas con las mismas carateristicas; autoposteador y pocas entradas originales y estos no hay sufrido cambio alguno, se mantienen en sus bajas visitas después del Panda.

¿A alguien se le ocurre alguna explicación?
Ver el archivo adjunto 12470

Que bonita se ve la gráfica de analytics 🙂

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Bueno yo te aviso que tenía dos sitios hechos con autoposteadores y en menos de un mes tenía cerca de 2000 visitas en cada uno, pero pasó panda y pasaron a tener 200 visitas 🙁

Bueno yo te aviso que tenía dos sitios hechos con autoposteadores y en menos de un mes tenía cerca de 2000 visitas en cada uno, pero pasó panda y pasaron a tener 200 visitas 🙁

Si, lo mismo me pasó; después del panda las visitas de los sitios hechos con autoposteadores bajaron a menos del 10%, por eso me llama la atención que ahora este haya subido... y de hecho... todos los dias espero ver el bajón de visitas, pero no, al contrario, cada dia sube.
El dominio tiene mas de seis años y siempre trabajó con autopostadores, daba entre 500 y 700 diarias, despues del panda bajo a menos de 100 y este mes ha empezado a subir de nuevo.

y porque no te fijas si no te indexo algunas imagenes en posiciones altas de keywords buscadas en google. Eso puede ser.

Como Ya Te Han Dicho, Lo Mejor Seria Ver Que Palabras Claves Te Han Posicionado y Trabajarlas !

Quiero tener mas visitas tambien 😵

Mi directorio de articulos tambien desde hace tiempo se ha estado recuperando, aunque he tenido que incluirle algo de contenido original y backlinks.

Que suerte la tuya, felicitaciones 🙂

La madre que me pari...😱, enhorabuena, solo me queda decir eso.

Tomo en cuenta los consejos sobre las palabras clave; ya las revisé y no han cambiado mucho... [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en el caso de las imagenes no importa el cambio que hubo en la forma de google de mostrar las imagenes? hace un tiempo si tenia visitas, pero despues del cambio se fueron al suelo las visitas por imagenes.

que bueno ahora optimiza un poco esas keys!! 😀

¡¡FELICIDADES EL 20% DE LO QUE HACEMOS NOS DA EL 80% DE LO QUE TENEMOS!!
Ahora a dar caña. Sin parar.

Felicidades amigo! aprovecha esa gran oportunidad :encouragement:

Que bien, has tenido suerte con los autoposteadores, yo conocí una persona del foro que tenia su red de blog así con sitios de entre 10k y 20k diarias.

Atrás