de 142 visitas diarias a 1115 visitas diarias

• Autor Autor jaguar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente felicitaciones

Yo lo logré en 5 meses, bien por ti.:encouragement:

La verdad es que es una gráfica de esas soñadas en Analytics yo tengo impresas 4 🙂 ahora revisa tus palabras y a optimizar contenido

Eso me esta pasando justamente en las ultima semana, un nuevo blog... contenido diario, nada de backlinks paso de 10 visitas al dia siguiente 20, luego 50 luego 100, luego 200 y hasta ayer llego a 500, simplemente posteando a diario, el contenido original y diario ayuda!

hahahhah algo asi me paso a mi! en un blog

Eso me esta pasando justamente en las ultima semana, un nuevo blog... contenido diario, nada de backlinks paso de 10 visitas al dia siguiente 20, luego 50 luego 100, luego 200 y hasta ayer llego a 500, simplemente posteando a diario, el contenido original y diario ayuda!

Pues yo he hecho eso con un blog y hasta no empezar a hacer seo off page no me he comido una rosca, contenido original y de calidad a diario 😕

Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, a gran diferencia que solo tengo 5 entradas (Micronicho) y Lleva 3 meses de vida, visitas diarias los 2 primeros meses (10 a 40 visitas) paso Noviembre y llegue a tener 3259 visitas diarias de las 12000 que tiene mi palabra clave en Adwords, Es increible como saltan estas paginas de un momento a otro.

Pues ami me paso eso solo en un par de dias, pase de 160 a 1300 solo por una palabra clave, luego volvimos a la realidad. Felicidades.

pregunta de ignorante, hay algun autoposteador para bloger? Gracias

si descubres el santo grial, me avisas :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, a gran diferencia que solo tengo 5 entradas (Micronicho) y Lleva 3 meses de vida, visitas diarias los 2 primeros meses (10 a 40 visitas) paso Noviembre y llegue a tener 3259 visitas diarias de las 12000 que tiene mi palabra clave en Adwords, Es increible como saltan estas paginas de un momento a otro.

y porque crees que sucedio?

Felicitaciones! No es de malo, pero dudo que esto dure por mucho tiempo. Disfruta y sacale el maximo provecho mientras tanto :encouragement:

Atrás