De 1and1 a Banahosting

Deudaexterna Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2011
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con Banahosting, a la cual he migrado la semana pasada.
Mi web, DeudaExterna.es - Todo sobre Economia y Finanzas., estaba alojada en 1and1.es . Cierto es que en general no he tenido problemas con ellos pero si veia que en ocasiones el servidor no era todo lo rápido que me gustaría. Por ello investigué sobre los diferentes hosting del mercado y vi que se hablaba muy bien de banahosting y por el precio decidí migrarme a él.

Migración.

Al pasar de 1and1.es tuve un problema con la base de datos. Por un problema de codificación en 1and1 no se mostraban en el nuevo hosting las imágenes que tenian acentos o ñ pese a que si estaban subidas al hosting. Me puse en contacto con el servicio técnico de Banahosting y al final lo solucioné cambiando quitando los acentos y sustituyendo las ñ por n. Mi problema no era un simple cambio de codificación si no que era algo más complejo. Me encanto lo rápido y atento que fue el servicio técnico de Banahosting, en español, rápido y muy atento al problema que me planteaba. Un 10 a esto.

Hosting

Tras arreglar el problema de los acentos ya tenía mi web completamente operativa. El panel de control de Banahosting es mucho más completo que el de 1and1 y permite configurar más aspectos. Mi objetivo era comparar la velocidad de Banahosting respecto al de 1and1, para ver si había hecho una buena compra. El resultado fue el norte y el sur. Pasé de una carga de más de 3s en 1and1 a de 0,8-1,5 segundos en Banahosting. Casi la mitad de tiempo.

Hasta ahora solo puedo decir cosas buenas respecto a este hosting. Conforme vaya pasando el tiempo os iré contando que tal me va. Mi hosting es bana-professional.

Un saludo a todos!

marisalaspe

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también migré de 1ad1 a banahosting. Por ahora estoy contento en banahosting, salvo una temporada que estuvieron varias semanas sin contestarme a un ticket. Luego me dijeron que es que habían estado saturados porque habían tenido avalancha de nuevas altas porque se ve que otro servicio de la competencia había caído o algo así.