Ni Hostgator ni Banahosting son tan buenos como dicen

kai89 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Hace unos dias contrate un hosting en cada proveedor para probarlo.

La gente suele recomendar Hostgator y Banahosting, o al menos en internet casi todos los comentarios son positivos referente a estos proveedores.
Asi que me gustaría dejar las cosas claras referente a estos Hosting:

Hostgator.
- No es tan rápido, si lo comparas con otros hosting lo veras.
- El soporte técnico es penoso, tardan muchísimo en contestarte y cuando responden dan muchas vueltas al asunto y no te solucionan el problema.
- No puedes poner caracteres especiales, con un gran problema en las palabras con ñ, no puedes poner URL internas que contengan esa letra, ni con RewriteRule en .htacces.
- A las bases de datos solo puedes acceder con localhost, es decir no puedes acceder a ellas fuera de tus web subidas al servidor.
- Con la inmensidad de clientes que tienen en España, los miserables no se han molestado ni en poner una persona que hable español.

Banahosting.
- No puedes poner caracteres especiales, con un gran problema en las palabras con ñ, no puedes poner URL internas que contengan esa letra, ni con RewriteRule en .htacces.
- A las bases de datos solo puedes acceder con localhost, es decir no puedes acceder a ellas fuera de tus web subidas al servidor.

Me parece un gran problema que no puedas utilizar la ñ en ninguno de los dos, para posicionar las plabras clave con ñ sobretodo en España creo que es importante que se puedan utilizar.
Asi que mi conclusion es que Ni Hostgator ni Banahosting son tan buenos como dice la gente.

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Es tu opinión :encouragement:

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Pues ese es mi problema, no encuentro ninguno realmente bueno, o almenos que sea economico para los que no podemos pagar un dineral en hosting.
Todos los que he probado tienen pros y contras, sigo con la búsqueda, aunque no creo que encuentre el hosting perfecto a un precio asequible.
Pero he de seguir probando más, para poder decidir con propiedad cual es que mejor resultados me ofrece.

Manglas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Contrata namecheap :p

Hace unos dias contrate un hosting en cada proveedor para probarlo.

La gente suele recomendar Hostgator y Banahosting, o al menos en internet casi todos los comentarios son positivos referente a estos proveedores.
Asi que me gustaría dejar las cosas claras referente a estos Hosting:

Hostgator.
- No es tan rápido, si lo comparas con otros hosting lo veras.
- El soporte técnico es penoso, tardan muchísimo en contestarte y cuando responden dan muchas vueltas al asunto y no te solucionan el problema.
- Con la inmensidad de clientes que tienen en España, los miserables no se han molestado ni en poner una persona que hable español.

Banahosting.

Me parece un gran problema que no puedas utilizar la ñ en ninguno de los dos, para posicionar las plabras clave con ñ sobretodo en España creo que es importante que se puedan utilizar.
Asi que mi conclusion es que Ni Hostgator ni Banahosting son tan buenos como dice la gente.

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
No se de donde sacas que no tienen en soporte en español los de hostgator la demora supongo que es de acuerdo a la complejidad del problema, en mi caso fueron sencillos los temas que trate con ticket

Al parecer oficialmente no tienen en español, pero en los tickets que envié con mis problemas siempre los envié en español y recibí la respuesta en español.

Última edición:

jmginer

Épsilon
Desde
2 Ene 2013
Los dominios no se pueden añadir con caracteres especiales directamente,
Debes añadirlos usando el formato punycode.
para convertir el dominio puedes usar esta web: Conversor - Punycode

Por ejemplo, si quieres añadir el dominio: españa.com
Debes añadirlo así: xn--espaa-rta.com

Luego comprobarás que cuando acceder con el navegador a la web: españa.com
funciona sin problemas...

Un saludo!

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Manglas sabes si en namecheap, puedes poner URL internas con la ñ?

Scattercito, no se donde hablas en español como no sea en su foro con la gente que habla español, porque los ticket y telefonos son en ingles, además la gente dice lo mismo, tu escribes un ticket en español y te lo responden?

Jmginer ya se lo de los dominios con ñ, pero en ningun momento hable de ello, si lees puse URL internas, lo cual no tiene nada que ver con el dominio.

Desde
16 Oct 2010
Manglas sabes si en namecheap, puedes poner URL internas con la ñ?

Scattercito, no se donde hablas en español como no sea en su foro con la gente que habla español, porque los ticket y telefonos son en ingles, además la gente dice lo mismo, tu escribes un ticket en español y te lo responden?

Jmginer ya se lo de los dominios con ñ, pero en ningun momento hable de ello, si lees puse URL internas, lo cual no tiene nada que ver con el dominio.

Lamentablemente tengo que decirte que no es problema ni de hostgator ni de banahosting el tema de las eñes.

Si no mira esta web, la tengo en banahosting y le funcionan las eñes en la url: http://kb.skamasle.com/ñaño.html

:p7:

Lo de acceder remotamente a la base de datos también he podido es cosa permitir la conexión en cpanel y si aún así no funciona se manda un ticket y te lo resuelven si en tu server no va, seguro tienen el puerto cerrado.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
What? Tengo un dominio con ñ en Banahosting.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
[MENTION=80607]kai89[/MENTION]
me da pereza buscar en la misma página, como dije mis problemas no fueron muy complicados por eso tal vez todo se hizo rápido y sin problemas en nuestro idioma
Sin+t%C3%ADtulo.png

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Amigo sinceramente no sé porque dices eso de banahosting, yo tengo 5 dominios y un compartido del plan profesional, y el servicio me lo activaron muy rápido y hasta el momento no he tenido problemas, incluso les he abierto un ticket a las 4 de la mañana hora de España y en menos de 10 min ya he tenido la respuesta, la verdad que tu opinión la respeto, pero la mía es esa y no la cambio :encouragement:

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Otro que no lee, que no son dominios son URL internas.

skamasle como puedes tener No se encontró la página | Base de Conocimientos
? yo he hablado con ellos y me han dicho que lo lamentan, pero que no se pueden utilizar, y cuando yo pongo una url con ñ da error 404, como lo hicistes?'

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 13:48 ----------

No me queje de los ticket de banahosting, a mi tambien me contestaron muy rapido y en español, no puse pegas al respecto, esque no leeis mucho e.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de hacer una migración y tuve que usar una URL interna con Ñ en un sitio alojado en banahosting.

La forma de hacerlo, es modificando la URL con la correcta condificación, se pueden ver los códigos acá:

HTML URL Encoding Reference

EN cuando a la calidad de los servicios, de banahosting no se porque no tengo cuenta ahí. Hostgator, uno paga 10 dólares por un plan baby, puede tener muchos sitios casi sin problemas. Realmente uno no se puede quejar mucho. Si uno quiere mejor servicio, tiene que pagar más :p

Saludos!

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
De hostgator concuerdo con la lentitud y el sorpote ingles que da vueltas (aunque siempre me han resuelto). Sin embargo de banahosing no coincido con lo que decis. Yo tengo urls con ñ sin probelmas en banahosting, eso no depende del hosting en si sino de tu configuracion y el encode de la BD y las rewrite rules.

Ademas en hostgator y banahosting SI SE PUEDE ACCEDER A LA BD EXTERNAMENTE. Tenes que crear un usuario para la BD que se llame * o algo asi era. Pregunta en el soporte, yo lo hice mil veces. Abri una BD ahi y la utilice como base de datos online para el ghostbot one , en un proyecto para gammers. Asi que estas cosas son infundadas. Yo seguire teniendo relaciones eroticas con bana por el momento. Adios

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
yo he tenido hosting en hostgator y no tuble problemas con la ñ, me cambie a banahosting por que cuando habia problemas en hostgator no tenian soporte en español y pues que digamos mi ingles no es muy fluido jeje.

con banahosting ningun problema con las ñ llevo un plan contratado con ellos por muchos años las cuales los uso para montar webs de algunos clientes.

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Lo he conseguido!!

Con RewriteRule se pueden poner ñ y caracteres especiales en bannahosting y hostgator.
Pero tanto el soporte de hostgator como de bannahosting, me contestaron que no era posible tener url con caracteres especiales, y mucha gente decia lo mismo.

Pues bien como han comentado algunos usuarios, si se puden poner caracteres especiales las url internas .
Asi que retiro lo dicho de que no es posible y muestro como es solucionado el problema:

en el .htacces
RewriteRule ^espa(.*)/$ espana/

La carpeta o archivo donde va redirigido no puede tener ningun caracter especial, pero en la url se puede poner lo que quieras.

Desde
12 Jul 2011
El preblema de cualquier servicio de hosting es en si que son servicios y a veces la clientela quiere mas de lo que el servicio ofrece, por ende algunas personas contandome a mi misma, no estamos 100% satisfechos con los servicios. En mi opinion:

*Ruso: Такова жизнь. /Asi es la vida/
Takovà zhizñ

Это жизнь. /Es la vida/
Eto zhizñ.

*Ucraniano: Це життя. /Es la vida/
Tse zittyà

*Italiano: Così è la vita. /Asi es la vida/
È la vita. /Es la vida/

*Portugués: Assim é a vida.

*Gallego: Así é a vida.

*Noruego: Dette er livet

La que mas me gusta: francés: c'est la vie