Testing 1and1 vs Banahosting

goyetus Seguir

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Hoy es mi primer dia en banahosting, de momento he configurado exactamente el mismo blog que tengo en 1and1, y le he pasado 150 rondas a Which loads faster?
Resultado: Banahosting alrededor de un 17% mas rapido que 1and1

Beneficios que le veo al cambio:
-----------------------------------------
- Aumento de velocidad
- Ambos valen lo mismo, alrededor de 5 € al mes.
- Cpanel en Banahosting frente a 1and1panel (que es malisimo)
- Una brutalidad de sistemas listos para instalar (wordpress, Opencart, etc..)

Perjuicios:
-----------------------------------------
- El paquete no dispone de SSH para hacer backups o restore de BBDD (cuando pesan mas de X megas, Mysql no las puede importar)
- Dejan un dominio por defecto ligado al Cpanel mientras en 1and1 usan algo llamado "recurso virtual".
- No puedes aumentar de calidad el plan BANA-PROFFESIONAL. El siguiente plan solo mejora Tomcat y Java

Tengo que seguir testeando, pero la cosa pinta bien.

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Yo me cambié hace poco de Justhost a Banahosting y absolutamente encantado con ellos.
De hecho, me salvaron de un error fatal con una profesionalidad y rapidez admirables.
Totalmente recomendados.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No responde, quiero inverter en plan basico para reseller hosting por un año porque me sale economico y tengo mis dudas, hay en google varios que le estafaron

estafaron en banahosting? No creo...
yo hace 5 años que estoy, antes pagaba cada 6 meses, ahora lo hago mensual cuando cambie a nuevos VPS.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

goyetus

Curioso
Programador
Desde
20 Feb 2014
Yo lo unico que no tengo claro es si realmente permiten contenidos Warez en sus servidores, ya que hice la pregunta en el foro pero no me contestaron.

Esta mañana lo contrate y tengo de momento todo funcionando, aunque tambien tengo que decir que es la primera vez que me llegan Emails de un hosting directamente detectados tanto por gmail como por hotmail al correo basura, y eso me ha despertado bastantes alertas sobre el tema.

Sea como sea, de momento estan funcionando de 10.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Yo estoy quemado de 1and1 llevo años allí y nunca me gustó, cuando se acabe la permanencia me mudaré a otra empresa

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
banahosting no eh usado el hosting pero siempre que pregunto por uno es el que mas me recomiendan y nunca vi que dijieran que tuvieron problemas.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Escuche rumores que banahosting no tiene una buena atencion al publico, trato de chatear con ellos y siempre estan off.

No tienen chat de soporte sino tickets, y contestan antes de que otras muchas empresas te vayan a decir "Hola" vía chat ;)

Respecto al hilo inicial, no conocía la diferencia entre 1and1 y bana pero yo pasé de HostGator a Bana hace meses, y anda que no se notó la diferencia.