De Blogger a WordPress: ¿Ventajas y desventajas?

• Autor Autor frogcoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frogcoin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Hace algun tiempo empeze mi sitio en blogger y lo he visto crecer y le he estado haciendo mejoras poco a poco, con el tiempo ha mejorado un poco su numero de visitas, por otra parte aun no le he insertado ningun sistema de monetizacion y no lo pienso hacer por un tiempo.

La pregunta es que ya que tengo hosting, llegue a pensar en la opcion para mudarme de blogger a Wordpress, en los momentos estoy comodo con mi sitio como esta, por lo que queria saber las ventajas y desventajas de mudarme de una plataforma a otra, se pierden visitas? podre seguir usando google analytics o algo similar para el tracking de visitantes? estoy usando feedburner, se pierden lectores al cambiarme a wordpress? los que estaban antes de insertar feedburner supongo que tendrian que volver a suscribirse.

Gracias.

No perderás absolutamente NADA, al cambiarte de plataforma, salvo la plataforma en sí misma.

Yo recomiendo Blogger, lo prefiero 100 veces antes que WordPress, a pesar de que la mayoría elige WordPress, pero hay muchísimos temas hablando de esto, podrías usar el buscador.

Saludos

WordPress, cuanto antes te cambies será mejor, siempre y cuando pienses dar un paso más en el sentido de la profesionalización-comercialización.

Si el blogging sólo es un hobby entonces no te compliques la vida y no te cambies.

Si hablas de pasar al siguiente nivel, WordPress, y cuanto antes mejor.

Yo creo que blogger ofrece muchas posibilidades, las desventajas están en que no puedes editar los permanlinks, no puedes usar plugins, pero si quieres hacer un cambio hay muchas formas de hacerlo sin tener complicaciones, como plugins de redireccion 301 que te pueden servir....

Atrás