De cuando gané un concurso de SEO

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¿Se acuerdan de esos concursos de SEO?

Eran lo más emocionante del mundo, a cierto día y en cierta hora previamente establecidos, se diría una palabra clave y para tal fecha, el primero aparecer en el buscador ganaría el concurso.

Había reglas en cada uno, en algunas tenía que ser con un dominio previamente establecido o en un solo sitio con distintas entradas, pero en general al final se valía de todo y Google era el juez final.

Bueno, lo más emocionante para ciertos frikis supongo.

Hace 14 años me tocó ganar un concurso de SEO y recapitulando fue algo importante para mí, que aunque ya empezaba a hacer mis primeros blogs, por primera vez otra gente empezó a reconocerme porque sabía hacer algo.

Y es que no era cualquier cosa, entraron algunas personas que ya tenían blogs de seo y se jactaban de ser buenos en ello, yo tenía poquitos meses de haber entrado en esto.

Algunos puntos claves es siempre ser disruptivo, no solo seas mejor, se diferente. También es necesario leer y estudiar mucho al respecto, la suerte es para quien más trabaja, difícilmente nos va a llegar viendo netflix.

El buscador de google ha ido cambiando pero a final de cuentas, el producto o lo que entregas sigue siendo reconocido por los usuarios, por muchas trampas que haya, si tu contenido es bueno, seguramente perdurarás en el tiempo.

Les dejo la entrevista que en aquel tiempo me hicieron, cuando tenía 22 años.

🙏 😁

¿Quisieran un concurso de SEO en el foro? Siendo sincero lo único que he echado de menos en todos los concursos que hemos hecho aquí, es participar.

No he visto ese tal concurso 😕
Voy a indagar más sobre el tema..

Yo apenas me inicio en el tema pero no quiere decir que me experimente más sobre ello ☺️

Si, si. La verdadera pregunta es: ¿Cuándo ocurrirá un nuevo concurso SEO? No debe ser de miles de dólares, pero sería bueno calentar un poquito el foro.

¿Quisieran un concurso de SEO en el foro? Siendo sincero lo único que he echado de menos en todos los concursos que hemos hecho aquí, es participar.
Por supuesto que lo queremos, así nos das la oportunidad de conocernos, "aunque hay gente con mucho dinero por estos lares".

Edito: estoy viendo la entrevista, eso tiene que estar en la categoría retro jaja, en esos entonces Google se lo comía todo muy bien y la gente ganaba mucha pasta.

Por supuesto que lo queremos, así nos das la oportunidad de conocernos, "aunque hay gente con mucho dinero por estos lares".
Al final se van unos y llegan nuevos competidores, siempre es algo muy interesante.

Al final se van unos y llegan nuevos competidores, siempre es algo muy interesante.
Yo llevo años sin participar en uno de estos concursos, pero, la última que participe sin saber tanto como sé ahora de SEO, y con un blog "que recibió una penalización" 😅 quede 3.

Si lo haces, me apunto, tengo ganas de probarme otra vez y ver el nivel de otros.

donde hay que inscribirse

Estás nostálgico, jeje. ForoBloggers, madre mía. Qué recuerdos.

Hace unos días escribía por algún tema precisamente, que se echan de menos esos tiempos en los que se posicionaba con solo pestañear. Cuando contabas a qué te dedicabas, y te escuchaban con cara de no entender absolutamente nada. Guardo muy bonitos recuerdos de aquellos años, en gran parte gracias a ti y muchos usuarios del foro.

¡Un cálido abrazo! Muy cálido en realidad... 🔥🌡️

Lo leeré, pero mi única conclusión por el momento es que a fecha actual tienes unos 36 tacos ¿Me equivoco? A ver si aparte de la entrevista te pasas por el subforo de seo a describir que hiciste, si te acuerdas claro está. O tips que crees que sean buenos ahora mismo porque habrá cambiado mucho desde entonces

En dicho concurso si le sacaste algo de provecho ¿había dinero en juego? ¿de cuántos $x.x se hablaba del ganador? para tener en ese tiempo 22 años debías ser bueno, actualmente que edad tenes?

Recuerdo estos concursos, uff cómo pasó el tiempo, cuánta nostalgia aquella época 😰

🙏 😁

Sería genial que participes, porque al fin y al cabo el único juez es GOOGLE pero creo que habrán agencias SEO detrás de cada concursante, sería algo épico.

En dicho concurso si le sacaste algo de provecho ¿había dinero en juego? ¿de cuántos $x.x se hablaba del ganador? para tener en ese tiempo 22 años debías ser bueno, actualmente que edad tenes?
Lo leeré, pero mi única conclusión por el momento es que a fecha actual tienes unos 36 tacos ¿Me equivoco? A ver si aparte de la entrevista te pasas por el subforo de seo a describir que hiciste, si te acuerdas claro está. O tips que crees que sean buenos ahora mismo porque habrá cambiado mucho desde entonces
Sí actualmente tengo 36 años

Estás nostálgico, jeje. ForoBloggers, madre mía. Qué recuerdos.

Hace unos días escribía por algún tema precisamente, que se echan de menos esos tiempos en los que se posicionaba con solo pestañear. Cuando contabas a qué te dedicabas, y te escuchaban con cara de no entender absolutamente nada. Guardo muy bonitos recuerdos de aquellos años, en gran parte gracias a ti y muchos usuarios del foro.

¡Un cálido abrazo! Muy cálido en realidad... 🔥🌡️
Ahora que pienso en ello digo, de haber sabido hubiera posicionado más cosas! Abrazo 🤗

Yo me sumo para participar, en seowarriors hace uno y dan ciertas kws a trabajar y el que más ingresos

Lo bueno de estos concursos es aprender para los que no participamos. Que un poquito las técnicas después se comenten sino queda todo secreto. Pero sí ojalá vuelvan!

Sería bueno un nuevo concurso SEO del foro, nunca participé, pero me gustaba hacerle seguimiento, quizás me anime a participar en el próximo

SSeri

Eran lo más emocionante del mundo, a cierto día y en cierta hora previamente establecidos, se diría una palabra clave y para tal fecha, el primero aparecer en el buscador ganaría el concurso.

Había reglas en cada uno, en algunas tenía que ser con un dominio previamente establecido o en un solo sitio con distintas entradas, pero en general al final se valía de todo y Google era el juez final.

Hace 14 años me tocó ganar un concurso de SEO y recapitulando fue algo importante para mí, que aunque ya empezaba a hacer mis primeros blogs, por primera vez otra gente empezó a reconocerme porque sabía hacer algo.

Y es que no era cualquier cosa, entraron algunas personas que ya tenían blogs de seo y se jactaban de ser buenos en ello, yo tenía poquitos meses de haber entrado en esto.

Algunos puntos claves es siempre ser disruptivo, no solo seas mejor, se diferente. También es necesario leer y estudiar mucho al respecto, la suerte es para quien más trabaja, difícilmente nos va a llegar viendo netflix.

El buscador de google ha ido cambiando pero a final de cuentas, el producto o lo que entregas sigue siendo reconocido por los usuarios, por muchas trampas que haya, si tu contenido es bueno, seguramente perdurarás en el tiempo.

🙏 😁

¿Quisieran un concurso de SEO en el foro? Siendo sincero lo único que he echado de menos en todos los concursos que hemos hecho aquí, es participar

🙏 😁

Estaría muy bueno la verdad lo de los concursos, me parece una manera divertida de aprender unos de otros, y ganar-ganar.

Adelante! Aunque los premios sean sólo simbólicos serán bienvenidos!

Lo primero que hice después de leer el post fue buscar seovolucion en Google, está primero elblogdelseo. Fue muy divertido participar en ese concurso a pesar de que quedé bastante lejos de las primeras posiciones. Creo que hoy en día cuento con otros recursos para pelear más 😁

Sería genial participar en un concurso SEO, solo por la emoción de ver si uno es capaz de aparecer en el top 5/10

Atrás