Carlos Arreola y Chuiso en un Juego - Concurso SEO

• Autor Autor Rodrhigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrhigo

Rodrhigo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como sabrán este primero de junio salio un Concurso SEO con un premio de 5000 euros a quien posicione la palabra clave "Raiola Manda y No El Panda" este 25 de Junio en Google España.

El tema es que dado el monto y por sobre todo el corto periodo de tiempo me anime a participar y para darle un valor agregado cree un Juego con ese concepto esa misma noche y compre un dominio para participar, el cual al igual que todos los que compramos dominios para estos 25 días no logramos posicionar.

El concurso ya acaba en un par de días más y en última versión del Juego agregue a casi todos los participantes y ademas agregue a Chuiso(porque lo recuerdo del concurso Seovolución) y Carlos Arreola(por los conocidos concursos SEO que organiza).

En fin, el Juego es bastante simple porque me la pase tratando de posicionar y consiste en matar Pandas con la ayuda del Team SEO que hacen de escudo y disparan dentro de un intervalo aleatorio y lo bueno que tiene es que la tabla de posiciones conecta a una Base de Datos(todos ven la misma tabla).

No dejo enlace para no Spamear pero les dejo el vídeo(debo estar en pagina 7 en las SERPs :s ), Saludos 😉.

Versión 5 y Final:
[video=youtube_share;qpE2jhYWY84]https://youtu.be/qpE2jhYWY84[/video]

Versión 4:
[video=youtube;fkVa-e1h9SA]https://www.youtube.com/watch?v=fkVa-e1h9SA[/video]

Última edición:
podre panda y eso que estan en peligro de extinción :V jaja, en fin quien gano el concurso :encouragement:

eso ya se iba a saber quien eran los ganadores.
yo estoy mirando como posicionan la clave =)

Deberían poner ciertos límites en la base del concurso. Si tenes(o trabajás) una empresa de desarrollo web y muchos clientes "importantes" sumado a una empresa de hosting donde al parecer han usado la web de algunos clientes que no tienen mucha idea para camuflar los links..
Es muy fácil poner un buen backlink temporal, solo para ganar el concurso y después quitarlo. Y si fuera uno de esos clientes, pediría explicaciones de inmediato.

Los demás no corren con la misma ventaja puesto que muchos si quieren lo mismo van a tener que invertir, y los que lo hacen sin gastar, lógicamente no van a tener la misma calidad de backlinks.

Última edición:
No veo el juego, solo veo dos links a youtube.

Deberían poner ciertos límites en la base del concurso. Si tenes(o trabajás) una empresa de desarrollo web y muchos clientes "importantes" sumado a una empresa de hosting donde al parecer han usado la web de algunos clientes que no tienen mucha idea para camuflar los links..
Es muy fácil poner un buen backlink temporal, solo para ganar el concurso y después quitarlo. Y si fuera uno de esos clientes, pediría explicaciones de inmediato.

Los demás no corren con la misma ventaja puesto que muchos si quieren lo mismo van a tener que invertir, y los que lo hacen sin gastar, lógicamente no van a tener la misma calidad de backlinks.

Muy cierto compañero, muchos de ellos que son SEOs de autoridad en el mercado, usan sus propias webs de marca para concursar y obviamente estas webs ya llevan años de ser trabajadas en enlaces de calidad y link baiting o guest post desde otros colegas, así que ganarle a sus redes es claramente imposible para alguien que no tiene una agencia SEO y un dominio nuevo no podría ganarle a un dominio con antigüedad en tan poco tiempo.

En realidad, los demás son comparsas para hacer bulto y armar más bulla en cuanto al ganador.

El concurso ese prácticamente tiene dueño, nombre y apellido, a los de a pie no nos queda nada por hacer.

Yo estuve tentado a participar en el concurso y usar mi web, pero después de sopesar los pro y contra, llegue a la conclusión que no valía la pena.

Allá los que se quieran llamar a engaño, ahora bien, un detalle vital es que Raiola está presionando fuerte, hasta el punto de comenzar a hacer sombra a webempresa y ya solo es es mucho decir.

Atrás