Anuncio Ganadores del concurso SEO 2018 Experiencia Truvid

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a los ganadores , a carlos y todo el equipo que hizo este concurso posible .

sirve para que mas usuarios nos animemos y preparemos para el siguiente año 😛7:

espero poder leer todo el contenido aportador por los user ganadores .

gran experiencia :encouragement:

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] Felicidades premio muy buen merecido. También para los analista creo que fue lo mas justo hacerlo de esa forma [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] gracias por dar la oportunidad de concursar 😀

¡Enhorabuena a todos los ganadores, hicieron un gran trabajo y se merecen esta recompensas!

Este tipo de concursos y otras muchas posibilidades que se hacen cada cierto tiempo en el foro hacen que sea todo un referente para el mercado de habla hispana relacionado con Internet y los negocios en línea.

Mi más sincera enhorabuena también para Carlos Arreola y al resto del equipo de Administración, por vuestra labor a nivel de gestión de los diferentes recursos que se ofrecen a través de ForoBeta. Sin duda, uno de los rincones de la red más longevos que conozco para este tipo de asuntos dentro del mercado hispano.

Felicidades a los ganadores!... Aunque seguí el concurso solo en la recta final se aprendieron muchas cosas de los concursantes, quizas para la próxima formaré parte de algún concurso.

Un concurso dificil este de Youtube.

🙂 Muchas gracias por elegirme como ganador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] y [MENTION=190048]Ariel Zeitune[/MENTION], he podido aprender mucho mientras realizaba mi post de análisis. 🙂

:encouragement: Felicito a [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION], [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION]. :encouragement:

🙂 También me gustaría reconocer el esfuerzo de [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION], [MENTION=28431]LegenD[/MENTION], [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] y [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION], quienes resaltaron a lo largo de la competencia. 🙂

!Éxitos para todos!
Y nuevamente
GRACIAS
🙂

Enhorabuena a todos los ganadores :encouragement:

Extiendo una gran felicitación a todos por su desempeño. Gracias a Carlos Arreola y Ariel Zeitune por la oportunidad y además a todos ustedes, que a lo largo del concurso me han permitido aprender de manera conjunta. En hora buena a los ganadores, no olviden mandarme sus datos para proseguir con el pago.

¡Éxito a todos!

Felicitaciones a todos los ganadores :encouragement:

Felicitaciones amigos, me di cuenta tarde por eso no participe . sera para la próxima

Enhorabuena a los ganadores. Este año no participé. Lamentablemente, los DIRECTOS en el último momento hacen que el resto de usuarios nos maten el trabajo de semanas. Justo o no, ¡enhorabuena a todos!.

Felicidades a los ganadores :encouragement:

Quiero felicitar a [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] por ser el ganador, ha sido un digno participante. #Respect
Agradezco a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] y [MENTION=190048]Ariel Zeitune[/MENTION] por organizar este concurso SEO.
Espero entiendan mi descontento, no tanto por el dinero, o porque el compañero Scenearea sea el ganador, muy válido; sinó por no saber los parámetros que han seguido al tomar esa decisión, no hay un video que lo demuestre, lo que suena bastante arbitrario. No fuí el único en obtener el resultado de que yo estaba primero, lo comprueban los muchos suscriptores que seguían el directo y que me daban como el ganador, lo comprueban 2 de los 3 mejores analistas que de hecho han ganado su merecido premio por su buen análisis en este concurso, y lo comprueban otros usuarios de este foro.
No es que sea un mal perdedor como Carlos lo dijo por allá en 2016 cuando un directo me robó el tercer lugar en el concurso de MOBIDEA, sinó que ver que esto se repite aquí en el concurso de este año, pues te hace pensar en qué ha sucedido esta vez.
Obviamente mis suscriptores asumen que he ganado el concurso, así que me gustaría, si es posible, obtener sus pruebas para elegir al ganador y de esta manera poder dar una explicación a los que me siguen, quizá mediante un video o mediante otro medio, pues me gustaría hablar de la experiencia que he tenido en este concurso.

Gracias por permitirme participar,

Saludos!!

Última edición:
Quiero felicitar a Scenearea por ser el ganador, ha sido un digno participante. #Respect
Agradezco a Carlos Arreola Alejandra y Ariel Zeitune por organizar este concurso SEO.
Espero entiendan mi descontento, no tanto por el dinero, o porque el compañero Scenearea sea el ganador, muy válido; sinó por no saber los parámetros que han seguido al tomar esa decisión, no hay un video que lo demuestre, lo que suena bastante arbitrario. No fuí el único en obtener el resultado de que yo estaba primero, lo comprueban los muchos suscriptores que seguían el directo y que me daban como el ganador, lo comprueban 2 de los 3 mejores analistas que de hecho han ganado su merecido premio por su buen análisis en este concurso, y lo comprueban otros usuarios de este foro.
No es que sea un mal perdedor como Carlos lo dijo por allá en 2016 cuando un directo me robó el tercer lugar en el concurso de MOBIDEA, sinó que ver que esto se repite aquí en el concurso de este año, pues te hace pensar en qué ha sucedido esta vez.
Obviamente mis suscriptores asumen que he ganado el concurso, así que me gustaría, si es posible, obtener sus pruebas para elegir al ganador y de esta manera poder dar una explicación a los que me siguen, quizá mediante un video o mediante otro medio.

Gracias por permitirme participar,

Saludos!!

Hubo 3 jueces y revisamos los resultados en la hora indicada, nos aparecía el compañero [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] en primer lugar. Nosotros no obtenemos ningún beneficio porque gane uno u otro usuario, así como los que miraban tu en vivo decían que tú ganaste, muchos dicen que ganó [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION].

No vamos a contestar más de lo mismo pero si no crees en la organización del concurso lo ideal es no participar en futuros concursos, o ganar de forma aplastante. En este momento si uno realiza la búsqueda ahí sigue el compañero :encouragement:

Felicidades [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] por este premio.

¡A ver si invitas a un helado eh!

Hubo 3 jueces y revisamos los resultados en la hora indicada, nos aparecía el compañero [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] en primer lugar. Nosotros no obtenemos ningún beneficio porque gane uno u otro usuario, así como los que miraban tu en vivo decían que tú ganaste, muchos dicen que ganó [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION].

No vamos a contestar más de lo mismo pero si no crees en la organización del concurso lo ideal es no participar en futuros concursos, o ganar de forma aplastante. En este momento si uno realiza la búsqueda ahí sigue el compañero :encouragement:

No es que no crea en la organización del concurso, simplemente creí merecer una explicación por su desición. Si esta lo es, pues vale te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi comentario. Cuídate!

Felicidades a los ganadores! Bastante reñido el concurso, sera en la proxima que participare :encouragement:

:star2::star2::star2::star2::star2:

Mucha gracias a Truvid Y a Forobeta por el premio.
Felicito a todos los ganadores y participantes. :encouragement:

Me gusta este tipo de iniciativas y espero se repitan con más frecuencia. :welcoming:

Hola a todos . Ya he recibido el premio de 250$ de parte de los organizadores del concurso . Agradezco nuevamente a Forobeta y Truvid , hasta la siguiente - Saludos!!

Muchas gracias a Truvid - [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] Y Forobeta - [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por el premio.

Pago de TRUVID - Forobeta concurso SEO.webp

Atrás