¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descaaaarga.webp

Iniciales de mis nombres y apellidos. 😵

La historia de mi nick: rickroma

Cuando empece en internet en la búsqueda de ganar dinero, luego de pasar por encuestas y ptc que eran pura mierda, llegue a Lockerz que era una pagina donde se podía ganar puntos viendo videos e invitando amigos, empecé a crear correos falsos por cantidad para auto invitarme y hacer puntos y entre esos cientos de correo quedo el nombre inventado de rickroma 😎

Mi nick DuvanMX

Creo que ya saben que significan las siglas MX, pues bien mi sueño ha sido conocer México en la que espero pronto conocer una vez las circunstancias nos lo permita, además que amo el acento mexicano, sus tradiciones, su música y sus formas de vivir. México para mi tiene muchas cosas lindas.

Mi pareja tiene familiares en ciudad de México por lo que tengo a dónde llegar y quién me pueda guiar por diferentes partes cuando vaya.

El mio es un diminutivo de mi propio nombre

revivieron un post de hace 8 años jajaja. Pero bueno... de chico me gustaban los juegos de la linea ''Tycoon'' de administración. Una de mis primeras paginas web era para descargar esos juegos, y mi nick quedo como Tycoongames y luego el 123 no se como llego, tal vez ya estaba ocupado tycoongames. jejejeje tenia unos 10 años aprox.

Parte de mi nombre 😛

El retrovirus es un tipo de virus que contiene como material genético el ARN asociado con la enzima transcriptasa inversa. En 2002 quería un nombre que hiciera referencia a los temidos virus informáticos.

El mio proviene de Akhenaton el faraón, cuando me registre en el foro estaba interesado en la dinastía de Egipto lo modifique un poco a mi gusto y al final me quede con Akhenon, fue amor a primera vista.

revivieron un post de hace 8 años jajaja. Pero bueno... de chico me gustaban los juegos de la linea ''Tycoon'' de administración. Una de mis primeras paginas web era para descargar esos juegos, y mi nick quedo como Tycoongames y luego el 123 no se como llego, tal vez ya estaba ocupado tycoongames. jejejeje tenia unos 10 años aprox.
Me recuerdas a un amigo que tuve cuando era pequeño llamado Valentino, que también era de Argentina

Mi nombre proviene del 5to elemento según escritos esotéricos y ocultistas; el Éter. Que sería una representación del Alma. 💀

Mi nick proviene de la inicial de mi nombre (Mich) y Kaparov lo tengo desde los 12 años ya que fui seguidor de unos de los mejores ajedrecista del mundo. Su apellido es Kasparov..

Si, soy jugador de ajedrez y fui campeón colegial en 8vo grado, lo dejé porque esa vaina no deja dinero en mi país lol 😂

Mi nick proviene de la inicial de mi nombre (Mich) y Kaparov lo tengo desde los 12 años ya que fui seguidor de unos de los mejores ajedrecista del mundo. Su apellido es Kasparov..

Si, soy jugador de ajedrez y fui campeón colegial en 8vo grado, lo dejé porque esa vaina no deja dinero en mi país lol 😂
hace unos días vi algún post tuyo y cuando leí tu usuario también pensé que en el jugador de ajedrez. Yo también juego ajedrez, no soy malo pero tampoco soy tan excelente.

Mi nick proviene de mi nombre.

hace unos días vi algún post tuyo y cuando leí tu usuario también pensé que en el jugador de ajedrez. Yo también juego ajedrez, no soy malo pero tampoco soy tan excelente.

Mi nick proviene de mi nombre.

jajajja todos piensan eso, pero la verdad es que antes seguía todos los torneos de ese tipo, y de Fisher me parece que se apellida. por cierto podemos jugar una partidita a ver si me acuerdo de algunas aperturas..

son las silabas iniciales de mis nombre Dennys Eligio (DenEli) deneli jejeje saludos

Mi apellido y le puse simo

Mi nick proviene de mi equipo de fútbol: olimpo de bahia blanca, argentina

Estaba de moda el xx tentación
Y pues mi nombre es felipo xDDDDDD

Es mi nombre, soy judío.

Atrás