R
Ryzen
Gamma
De intel
Me recuerdas a un amigo que tuve cuando era pequeño llamado Valentino, que también era de Argentinarevivieron un post de hace 8 años jajaja. Pero bueno... de chico me gustaban los juegos de la linea ''Tycoon'' de administración. Una de mis primeras paginas web era para descargar esos juegos, y mi nick quedo como Tycoongames y luego el 123 no se como llego, tal vez ya estaba ocupado tycoongames. jejejeje tenia unos 10 años aprox.
hace unos días vi algún post tuyo y cuando leí tu usuario también pensé que en el jugador de ajedrez. Yo también juego ajedrez, no soy malo pero tampoco soy tan excelente.Mi nick proviene de la inicial de mi nombre (Mich) y Kaparov lo tengo desde los 12 años ya que fui seguidor de unos de los mejores ajedrecista del mundo. Su apellido es Kasparov..
Si, soy jugador de ajedrez y fui campeón colegial en 8vo grado, lo dejé porque esa vaina no deja dinero en mi país lol 😂
hace unos días vi algún post tuyo y cuando leí tu usuario también pensé que en el jugador de ajedrez. Yo también juego ajedrez, no soy malo pero tampoco soy tan excelente.
Mi nick proviene de mi nombre.