¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace parte de mi nombre y mis dos apellidos 🙂

por natsu de fairy Tail (manga/anime) :distant:

Pues mi apellido y el 615 en realidad no tengo una definición clara

Dunes, porque asi me llamaba mi ex.
Jordison, por un integrante de slipknot. 😉

Fox 😛7: 😛7:

Mi nombre de usuario se debe a un gato que tuve, pero por una mudanza tuve que dejarlo y no lo vi mas, y pues quize ponerme su nombre como recuerdo :sorrow:

Nombre e inicial 🙂

Es mi nombre exacto, si... Es un poco raro

el mio por megaupload xD

Grewlis Mi Nombre y Crack Por q consumia ese tipo de droga , gracias a mi novio puede salir de esa adiccion 🙂

facil es mi nombre y apellido

En mi caso son mis dos nombres, pero la verdad yo no los escogí.

Cuando comenzó Internet a nivel popular la novia que tenía entonces trató de abrirme un email y todo estaba ya ocupado... al final optó por escoger "ramonjosegn"...

Y es el usuario que uso desde entonces en algunos foros...

Nombre y apellido, nada original pero si profesional para tener presencia en el foro.

Lo invente en el momento, no se que me pasaba por la mente la verdad.

mi apellido croato/judio 🙂

Cuando me presente en el foro hasta me llegaron a decir que si era Rico osea que tenia dinero por colocar Rich pero solo tome algunas letras de mi nombre Richard :witless: para colmo fui por mucho tiempo exchange jajaja

Cuando inicie en el foro mi nombre de usuario era Ivansito por mi nombre (Iván), después lo cambie por el nombre que quise ponerle a una banda de rock que forme con un amigo, mi propuesta fue Mr. Nitro aunque la banda termino llamándose Los Nitro.

wow! abriste un buen tema y bueno mi nick akanelo1 -> A.K.A (Also Known As) Nelo (mi apodo) y el numero porque como que ya "akanelo" estaba ocupado...

es la combinacion de mis dos Nombre, Dennys Elgio. Den-eli jejejeje Saludos:encouragement::encouragement:

Atrás