¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Fassade" significa "fachada" en alemán. Que es la primera vista de una construcción. Me parece una buena analogía al diseño, que es la primera impresión que se genera de una empresa/negocio :encouragement:

Mi nombre proviene por las 2 bandas más grandes de la historia (por lo menos para mi).

The Beatles = Beat.
Queen +Queen = BEATQUEEN!!! 😛

Mi nick en los años 90 era Cicklope, dsp comencé a programar webs (ya programaba juegos y soft) y mi primer web era sobre QBasic, y como que no me gustaba mucho ese nick así que hice una fusión de Cicklope con Web (de internet) y quedo Cicklow.

Mi papá me decía Pompinchu por un cómico ambulante de mi país Perú. El punto es que yo medía 1.30 y a mis 13 años hacia cosas que daban risa y pues mi papá me asoció.

El mio viene de hace mas de 20 años en una época en la que vendia seguros e iba todo el dia con la "carpetilla" debajo del brazo y un amigo me puso el mote. Desde entonces siempre me he apodado así en internet.

el mio por megaupload xD

Interesantes nicknames 😮😁

Última edición:
Mi nickname antes era Maick o Maije (Maick es mi apodo) Maije lo inventé yo por mi primer nombre y mi segundo nombre Maickel Jesús (Maije) 😅😅

el mio mi nombre y apellido 😎

Mi nombre e iniciales de mi primer apellido

Interesantes nicknames 😮😁

😅 jajaja, me hizo gracia el que vendía seguros...

🙂 Mi nick es mi nombre; aunque Hugo estaba registrado...
Probé con varios números, hasta que con 7 funcionó...
Dije, ¡Matanga! me registro con ese y ya.

😅 jajaja, me hizo gracia el que vendía seguros...

🙂 Mi nick es mi nombre; aunque Hugo estaba registrado...
Probé con varios números, hasta que con 7 funcionó...
Dije, ¡Matanga! me registro con ese y ya.

jajaja el que vendía seguros, lo demás es historia...

Interesante tú nick, pues si hay muchos nicks ocupados xD

jajaja el que vendía seguros, lo demás es historia...

Interesante tú nick, pues si hay muchos nicks ocupados xD

🤣 Jajaja, ¿Sabes? iba a escribir "y el resto es historia" pero lo dejé así nomas... jajaja...

Última edición:
Del
Nombre
De
Mi
Gato
🐱

Angeljw02 fué mi nick de registro.
En juegos y tal me registro como Loading/Advanced.

Mi actual usuario, es mi nombre real

Interesante tema, gracias por revivirlo @Maddy

El mio pues la verdad no se de donde proviene, mi nombre es Diego, y supongo que pensé en algo parecido o que tuviese que ver con dinosaurios, entonces quedó el Dinogo, sencillo y fácil de recordar. La primera vez que lo usé fue para mi canal de Youtube jajaj desde ahí lo uso como nickname en todos lados

wow Hugo, no recuerdo haberte leído con un error ortográfico ("hiba")

😅 Jajaja, ni me di cuenta, ya hago la corrección...

1592939917867.webp

😉 muchas gracias,
Saludos,
Hugo

Interesante tema, gracias por revivirlo @Maddy

El mio pues la verdad no se de donde proviene, mi nombre es Diego, y supongo que pensé en algo parecido o que tuviese que ver con dinosaurios, entonces quedó el Dinogo, sencillo y fácil de recordar. La primera vez que lo usé fue para mi canal de Youtube jajaj desde ahí lo uso como nickname en todos lados

🧐😄 A ver a ver señorito, como están sus faltas ortográficas 😄
  1. mío va con acento, según la RAE: https://dle.rae.es/mío
😉 El resto parece estar bien, ¡Excelente trabajo amigo!

Me gusto mucho la serie Darker than Black (es un anime) el protagonista se llama Hei, así que pensé en unirlo con mi nombre (Freddy) Entonces salio Mr Hei F traducido seria el Señor negro F (es un negro en un sentido oscuro porque el personaje tenia doble personalidad), va mucho conmigo porque soy moreno y en mi familia casi todos son blancos así que de cariño me decían negro

Atrás