¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David es mi nombre y Villa es por el estado donde me ubico :welcoming:

Mi portero favorito: Buffon
Fue degenerando en Buphon.... hasta quedarse en Buph.

Cuando era militar diseñe la integración de distintos sistemas para acelerar la toma de decisiones por parte de la plana mayor de un Regimiento de Infanteria Mecanizada el proyecto se denominaba Centro Estrategico Tactico Operacional 🙄

:triniti: lo siento el FBI me prohibe dar esa información...

Bueno xD mi nick en un principio (en internet en general) fue Walkman 5.0 porque yo formaba parte del mundo del modding de Sony Ericcson en un forillo de por ahí... en esos tiempos pase las mejores posiciones en Google :ambivalence: que mal que no sabia nada del SEO para entonces...

Luego pase a Solstice, que es en honor a el automovil mas hermoso antes fabricado...

Y ahora que soy webmaster y que estoy mucho mas en el mundo de la web me puse Cluster que en términos informáticos es un conjunto de sectores aunque en realidad lo saque de un Deja Vu 😛7:

Parecía un proyecto interesante 😀
Cuando era militar diseñe la integración de distintos sistemas para acelerar la toma de decisiones por parte de la plana mayor de un Regimiento de Infanteria Mecanizada el proyecto se denominaba Centro Estrategico Tactico Operacional 🙄

El mio viene de Axl Rose, solo que le quitas Rose jajaja.:topsy_turvy:

En el foro mi nick es el nombre de mi primer blog, pero en Internet se me suele conocer como galloguille (por algo que me dijo mi primo) o cormac, por una modificación que le hice al nombre "Cormag", un personaje del juego Fire Emblem de Game Boy Advance.

Elio(nombre) y La (P) del apellido jeje.

el mío proviene de mi nombre, me llamo iván, mi nick es ivansito, saludos

El mio proviene de el videojuego gears of war 2

Fue el primer videojuego de xbox 360 que tuve junto a la consola.

Aunque cuando me inscribi a forobeta me equivoque en el nick y se me olvido la "s".

Como queria que fuera: gearsofalex99
Como es: gearofalex99

Última edición:
El mio Chanito por que me llamo luciano ._. :applouse:

E = Es
T = Tan
H = Hermoso
E = El
R = Rol
N = No
T = Temas
Y = Yo

PD: Es mentira, es porque jugaba al Counter Strike (si ese maldito juego que me hizo perder muchas horas -pero gane muchas risas- y lo usaba de nick) Luego me lo puse cuando empeze a aprender a programar y ahí lo llevo desde entonces. Con orgullo, como si de un friki se tratase.

el mio provienen de capitan falcon jajajaj fzero17 en todos los juegos me llamo asi o sino es devilsoul17 lo del 17 creo que fue por un sueter de tommy hilfiger que tenia y decia 17 es que cuando era peque me llamaban tommy hilfiger haha

El mio lo he usado desde que tengo memoria para todas mis cuentas:

sanmen1593

san: Santiago
Men: Mendoza
15: Dia de mi cimpleaños
93: Año de nacimiento

😀. Por cierto, mi contraseña: ***************** (?)

El mio es porque no sabía que ponerle y empecé a apretar botones y quedó XD

Mi nombre proviene por las 2 bandas más grandes de la historia (por lo menos para mi).

The Beatles = Beat.
Queen +Queen = BEATQUEEN!!! 😛

Atrás