¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nombre mas bien es C5 proviene de la primera organización artística por la que pase llevaba por nombre corillo 5 y para que el grupo no fuera en vano decidí quedarme con el nombre en ingles por lo que se pronuncia Sixfay

Pues es un nick aleatorio que me salió en un personaje para un videojuego de PS3.

De mi nombre :witless:

Ok, pues aunque no crean el mio es un poco triste, y es asi:

alex- Obviamente por mi nombre
8125- 1 el mes en el que fallecio mi padre que en paz descanse, y 25 el dia en que fue, el 8 se lo agregue yo de niño y mis hermanos mayores se ganaron una loteria con ese numero y pudimos cubrir algunos gastos despues de aquel suceso, asi que ha sido algo simbolico y que obviamente me dejo marcado, creo que le rindo algo de honor al mismo, Saludos.

Mi nombre, la primera letra de mi apellido y el día de mi cumpleaños. Nada original, jaja.

Saludos

El mio shisanfercas viene de la unión de las 3 primeras letras de mi nombre SHI... SAN... FER... CAS... 😀 además que no suena tan mal 🙄

Mi antiguo nick era steb94 (steb me puso mi hermana, 94 año de nacimiento), ahora es EstebanS (Nombre e inicial de mi apellido).

El mio viene de hace mas de 20 años en una época en la que vendia seguros e iba todo el dia con la "carpetilla" debajo del brazo y un amigo me puso el mote. Desde entonces siempre me he apodado así en internet.

El mío vino así: cuando por primera vez (hace como 8 años atrás) me registre en un foro me pedían datos personales y yo nunca puse mis nombres verdaderos "Jean Karlo", así que escogí Jack porque lleva la J al inicio y la K al final de las primeras letras de mi nombre. La l fue porque en el apellido puse uno falso que se me vino a la mente "locotom", el 007 fue por james bond jajaja. Así forme mi Nick que hasta ahora mucho lo uso.

Me llamo Santiago, pero toda mi vida mi familia y mis amigos me han llamado: "Santi" :encouragement:

M de Marcelo
P de Pascua <--Mi apellido
08 = día de nacimiento
8 = Mes de nacimiento
9 = Por el años de mi nacimiento (xx9x)

xD

El mio Noshy, es una deformación de Yoshi el famoso jueguito del cual era fanatico en mii adolescencia XD

el mio porque soy daltonico jajaja

El mio, DMRAN, viene de una conversación que tuvimos mi novia y yo con respecto a los nombres de los hijos que íbamos a tener:
Daniel -> D
Mario -> M
Richard -> R
Arancha -> A
Nicolas -> N

Me gustaron las iniciales y las usé 🙂

Asi es como me llamaba mi hermana de pequeña. Lo del 100 es porque la primera vez que me registre en ...ya no me acuerdo, baito a secas estaba en uso y por tanto 100 al canto.

Atrás