¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé si lo dije ya...

Kevin > Terminator > Kevinator (feo) > Kevineitor > Kevineitor10 (10, el mejor xDD)

Fue cosa de mi padre... Desde chico, él siempre, en el ordenador, todo lo mío (carpetas, nombre de usuario de equipo...) lo llamaba Kevineitor y creando un mail (mi primero) pues no estaba disponible o yo que sé y se quedó con el 10, y desde entonces... jajaja

Así que todo es por mi padre 😛

Últimamente, desde hace un año o así, a veces uso "KhaJota", y todos mis amigos que lo ven me preguntan de qué viene... Es sencillo:

"K"evin "J"iménez > K = Ka, J = Jota > KaJota > KhaJota

El mío proviene de un foro en el que andaba cuando Cristiano fichó por el Real y usaba la nueva, era un foro del Football Manager y me había acostumbrado a ese nombre por eso cuando llegué aquí decidí poner el mismo nombre.

Estaría bien que Carlos dijera de dónde viene su nick xDDD

El mio es el de mi nombre Elí Joel, por cierto soy hombre, muchos usuarios me tratan como mujer. :s

Segundo eli hombre que conozco! (virtualmente) El otro es eli aloisi jejeje

Mi nick viene de la fusion de dos corrientes, una religiosa y otra politica, con las que simpatizo:

Satanist + Anarchist = Satanarchist!

Segundo eli hombre que conozco! (virtualmente) El otro es eli aloisi jejeje

Mi nick viene de la fusion de dos corrientes, una religiosa y otra politica, con las que simpatizo:

Satanist + Anarchist = Satanarchist!

Me gusta tu nick, me suena a grupo blackmetal

El mío es por mi nombre 😀

Me gusta tu nick, me suena a grupo blackmetal

Asi es! De hecho tambien tiene influencia de una cancion de la banda de black/grind Anaal nathrakh: Satanarchrist

Nada mas que ahi es christ en lugar de chist

Mi nick en los años 90 era Cicklope, dsp comencé a programar webs (ya programaba juegos y soft) y mi primer web era sobre QBasic, y como que no me gustaba mucho ese nick así que hice una fusión de Cicklope con Web (de internet) y quedo Cicklow.

🙂

PD: dsp tengo otros nick que es Ilashi, es que mis hermanos siempre me preguntan nombres para los personajes de lineage, wow, y demas yerbas y yo tengo facilidad para inventar niks por eso me quede con ilashi, que es mi otro nick en otros lugares.

Última edición:
Al igual que carlita, tengo mucha imaginación y mi nick es el diminuto de mi nombre, Sonia 😀

Yo me llamo SANtiago YEpes TAmayo y nací en 1992 -> sanyeta1992 :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Si les cuento el mio me van a trollear :ambivalence:

Solo les dire que el 468 es por el área de mi ciudad :encouragement:

Mi nick por mi primer mail, del recordado latinmail. Y por las primeras iniciales de mi nombre 🙂

Es mi primer nombre :laugh:

Mi nick es joselockerz

Jose = Mi primer nombre

Lockerz = Mis primeros 5 USD Los ganes en lockerz.com y con eso empeze a invertir

Creo qee esta mas que claro xD

El mio de "studiorex" de "studios" ( lo puse para que suene como algo profesional) y "rex" ( de la serie comisario rex).

Atrás