¿De donde sacan estos videos?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estas cuentas de SHORTS que están llenas por todos lados con videos de fondo:

De donde sacan los videos originales? He buscado por tik tok videos virales pero la mayoria son una mierda que no dan para historia ni para nada....

Estoy en la misma, ayer encontré alguien que te enseñaba a sacar los textos y ayudaba a modificar los guiones

Ahora me falta saber de dónde sacar el contenido jajaja

Xiaohongshu de ahi podes sacar videos limpios, editarlos y subirlos a tu gusto. 👍

dificil ahi encontra videos buenos jaja
pero del canal que pasaste de referencia, se nota que saca videos de sitios chinos, mírate mínimo unos 5 short y te darás cuenta que todo eso se puede encontrar en un sitio chino

Creo que muchos buscan los short en otros idiomas y luego borran los subtítulos y los agregan en Español

Incluso ayer estrenaron una plataforma que te los hace, solo subes el video te borra los subtítulos y te los pone en español y también el audio

Yo saco videos de ahi y otras app chinas. Esta página tiene menos de 24 horas de creada y ya comienza a tener buen alcance reutilizando videos chinos.

469199194_8826524270748639_4245212902957034128_n.webp

Estas cuentas de SHORTS que están llenas por todos lados con videos de fondo:

De donde sacan los videos originales? He buscado por tik tok videos virales pero la mayoria son una mierda que no dan para historia ni para nada....
Los sacan de Twitter (o X), varias cuentas suben videos "vírales" así o cuentas que recopilan videos. También en Telegram hay canales así.

¿Es posible descargar un vídeo más original si se obtiene y descarga desde el backend? Web scraper como Octoparse puede obtener y descargar vídeos de forma masiva.

Atrás