De hacker a blogger (Perfecta cura al Insomnio)

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow conmobedora historia te felicito

Felicitaciones viejo! espero llegar a lo mismo o mucha mas 🙂

La clave del exito es saber idiomas y no seguir al resto...una vez que encontras lo que muchos buscan, el dinero viene facil.

Comence aca sorprendiendome de cuanto dinero ganaban, me costo llegar a los 100 dolares mensuales (si, muchisimo) y perdi bastante con un maxy stochyk (400 dolares) y con 2 prestamos que en total sumaban unos 300 dolares.
Aunque perdi eso, supe que no debia confiar mas en ciertas cosas...el mundo blogger esta lleno de amigos pero tambien de gente baja que trata de aprovecharse. Es mas dificil que te jodan en un ambiente serio de trabajo que en un foro de bloggers...

En fin, comence aca por algo pero muchas cosas me hicieron abandonar esta practica, menos mal que no tengo que andar rompiendome la cabeza por panda, pinguino y demas yerbas...es trabajar con la gillotina arriba de la cabeza...no pierdan el tiempo. Sean cultos, nutransen de conocimientos, trabajen para otro y si hacen bien las cosas conseguiran contactos que a su vez lo recomendaran a otros mas.

El que hace bien las cosas logra mas que desperdiciendo la vida en un foro. A ponerse a trabajar señores!

Última edición:
Esta historia va a favoritos! Me gustó, ahora ya sé que no debo decirte cuáles son mis blogs por miedo a que me mandes virus!!! xD xD xD jajajaja bueno amigo espero que sigas progresando en el blogging como muchos por aquí lo intentamos y hacemos!!! Un saludo cordial desde aquí!!! xD

felicitaciones yo tambien soy venezolano!

Qué buena nota :encouragement:

Excelente, se aprende mucho de las experiencias de los demás

mis respetos en assembler y c , tambien en lenguajes de desarrollo web 😛irate:

Creo compañero, que es el primer texto que leo en forobeta tan largo sin aburrirme, tu nivel de redacción es sencillamente alucinante. Me ha encantado oír tu historia, sin duda, mi recomendación es que sigas trabajando duro, que sigas estudiando, que sigas formándote, realmente tienes un talento que poca gente tiene, aprovéchalo amigo 🙂

Muchísima suerte compañero, te deseo lo mejor en esta vida :encouragement:

la verdad que es una excelente historía, felicidades por tu actual exito y para la proxima utiliza bien tus ganancias 🙂

Suerte! :encouragement:

me gusto tu pequeña historia colega... sigue así...:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Encantadora historia

Increíble historia 😱
Te deseo lo mejor, tenés un gran potencial!

Gracias por compartir tu historia, ayuda a mantener nuestro entusiasmo, aunque tal vez no tengamos las mismas habilidades, pero digamos que el 90% del éxito es trabajo duro.

Me ha fascinado tu historia, y todo apunta a que sabes cómo funciona esto del blogging, así que creo, y espero, que todo salga como lo palneas.
Saludos

Muy bueno
pero muy anbicioso hahaha

[MENTION=13771]David Salvatore[/MENTION] buena historia y pensé que nuestro GRAN PAÍS "No tenía leyes sobre hack" Pero bueno, es que nuestro comandante supremo galactico o intergalactico de dios, dejo esa sorpresa (No me lo sabía en realidad) Si la moneda es un asco. Pero eso es culpa del IMPERIO! (Pero le compramos gasolina, no problem)

Bueno, me alegra que hagas esto. ¡Yo tambien soy de Venezuela y no de Venzuenuela! (Como dijieron por alli, tranquilos no es nadie de este "foro") En fin, amigo en donde vives? Yo tambien quiero estudiar sistema pero no se.

Atrás