La clave del exito es saber idiomas y no seguir al resto...una vez que encontras lo que muchos buscan, el dinero viene facil.
Comence aca sorprendiendome de cuanto dinero ganaban, me costo llegar a los 100 dolares mensuales (si, muchisimo) y perdi bastante con un maxy stochyk (400 dolares) y con 2 prestamos que en total sumaban unos 300 dolares.
Aunque perdi eso, supe que no debia confiar mas en ciertas cosas...el mundo blogger esta lleno de amigos pero tambien de gente baja que trata de aprovecharse. Es mas dificil que te jodan en un ambiente serio de trabajo que en un foro de bloggers...
En fin, comence aca por algo pero muchas cosas me hicieron abandonar esta practica, menos mal que no tengo que andar rompiendome la cabeza por panda, pinguino y demas yerbas...es trabajar con la gillotina arriba de la cabeza...no pierdan el tiempo. Sean cultos, nutransen de conocimientos, trabajen para otro y si hacen bien las cosas conseguiran contactos que a su vez lo recomendaran a otros mas.
El que hace bien las cosas logra mas que desperdiciendo la vida en un foro. A ponerse a trabajar señores!