De hoy en un mes es navidad

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Wow que rápido pasa el tiempo. De hoy en un mes les estaré diciendo feliz navidad =)

Cómo les ha ido con los proyectos durante este 2019? el cual ya está en sus últimos días....

Opa!! Carlos dizque le va a colocar nieve al foro. :V

el tiempo pasa muy rápido

Cuando se es adulto el tiempo parece ser más ligero, cuando era niño se me hacía eterno que llegara navidad. :v

Cuando se es adulto el tiempo parece ser más ligero, cuando era niño se me hacía eterno que llegara navidad. :v
Existe una teoría muy interesante sobre eso y dice que los días se están achicando y 24 horas ya no es como antes.

Pero en mi opinión es simplemente como percibimos el tiempo, de no tener nada que hacer de chicos mas que jugar a responsabilidades, trabajo, estudio, etc.

Existe una teoría muy interesante sobre eso y dice que los días se están achicando y 24 horas ya no es como antes.

Pero en mi opinión es simplemente como percibimos el tiempo, de no tener nada que hacer de chicos mas que jugar a responsabilidades, trabajo, estudio, etc.
Como se llama la teoria? Yo siento eso, de que los años (mas que nada) estan pasando rapidisimo... creo que como ya no estudio ni trabajo (hablo de trabajo en una empresa) se me pasan muy rapidos los años

No tengo quejas, realmente. Me ha ido muy bien a pesar de la situación de mi país, gracias a que Internet ha sido de gran ayuda para crecer como emprendedor. Y voy por más!

Como se llama la teoria? Yo siento eso, de que los años (mas que nada) estan pasando rapidisimo... creo que como ya no estudio ni trabajo (hablo de trabajo en una empresa) se me pasan muy rapidos los años
Bueno según tengo entendido que cuando uno es adulto siempre está uno ocupado trabajando y por eso pasa rápido el tiempo aunque hay quienes dicen que eso se debe a que uno deja de experimentar y aprender cosas nuevas, alguien me dijo un día que cuando te pones a estudiar algo nuevo, música , etc que puedes hacer que los años te duren mas como cuando eres niño.
En realidad no creo que sea posible pero sería bueno intentarlo.

Bueno según tengo entendido que cuando uno es adulto siempre está uno ocupado trabajando y por eso pasa rápido el tiempo aunque hay quienes dicen que eso se debe a que uno deja de experimentar y aprender cosas nuevas, alguien me dijo un día que cuando te pones a estudiar algo nuevo, música , etc que puedes hacer que los años te duren mas como cuando eres niño.
En realidad no creo que sea posible pero sería bueno intentarlo.
Es muy interesante!! sobretodo lo de aprender cosas nuevas. Siento que estos años no estoy aprendiendo algo nuevo que me "cueste" sino mas bien que vivo la mayor parte del tiempo en piloto automatico jaja, seguramente debemos tener que experimentar cosas nuevas para disfrutar mas del tiempo

El tiempo está volando, así es.

Pasó muy rápido el año, pero me fue bien gracias a Dios.

La.navidad super chula,.nos encantaaa 🥰🥰🥰🥰

Guardando los cuartos para navidad

Creo que lo dice la biblia o no se si solo es un mito, pero se dice que los años se convertirán en meses, los meses en días, los días en horas y así...

Creo que lo dice la biblia o no se si solo es un mito, pero se dice que los años se convertirán en meses, los meses en días, los días en horas y así...
Tienes razon! sabia que la palabra hablaba algo de ello pero no lo recordaba.. es tal cual lo que me esta pasando!
Los años pasan volando, los meses y dias siento que no.
Otra cosa que siento es que al recordar un hecho de hace 5 meses atras, lo veo MUY lejano! pero recuerdo AÑOS atras, 4/5 y no me parecen tan lejanos.. que rara es la percepción del tiempo jajaj