kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
La bandeja de correos me gusta que esté limpia (todo se archiva o elimina) y sin mensajes de newsletters todo el rato (estoy suscrito a 2, pero las leo de inmediato y borro el mensaje); el escritorio lo tengo sin íconos, carpetas, ni nada parecido; mi carpeta de descargas tiene como mucho 2-3 archivos/carpetas al mismo tiempo, porque o los muevo a donde toca o los elimino luego de usarlos. El escritorio linux que uso no tiene trayicons (son lo peor), no tiene barra inferior y no tiene la opción de minimizar, siempre veo una sola ventana a la vez y uso escritorios virtuales para siempre tener máximo 3 ventanas en cada escritorio virtual.
En fin, que me gusta que las cosas con lo mínimo necesario para tener el orden más fácil y encontrar rápido cualquier cosa o consumirla sin que se pierda en un mar de opciones.
El tema es que eso me juega a veces en contra:
Estaba intentando hacer coincidir la actualización del Multipaste VIP con el último día de los 30 que te dan antes de cerrar el tema de la sección de negocios. La cuestión es que hoy terminé de hacer las pericias para lanzarlo y justo cuando voy a avisrlo en el tema, al darle enviar al mensaje, me salió que justo se había cerrado 🙁.
Esto ya lo veía venir que me iba a pasar.
En mi caso detesto el spam/flood que es el estar mandando mensajes vacíos para mantener vivo un tema. Me suscribo a temas para enterarme de actualizaciones del mismo, pero recibir mensajes de "up" hace que me desuscriba o pierda el interés porque si me llega una notificación de ese tema porque pienso: "seguro que es otro mensaje para upearlo".
¿Hay más gente en el foro que comparta conmigo este tipo de fijación?
kj <--- poner esto al final de mis mensajes es otra fijación que sigo teniendo xD.
En fin, que me gusta que las cosas con lo mínimo necesario para tener el orden más fácil y encontrar rápido cualquier cosa o consumirla sin que se pierda en un mar de opciones.
El tema es que eso me juega a veces en contra:
Estaba intentando hacer coincidir la actualización del Multipaste VIP con el último día de los 30 que te dan antes de cerrar el tema de la sección de negocios. La cuestión es que hoy terminé de hacer las pericias para lanzarlo y justo cuando voy a avisrlo en el tema, al darle enviar al mensaje, me salió que justo se había cerrado 🙁.
Esto ya lo veía venir que me iba a pasar.
En mi caso detesto el spam/flood que es el estar mandando mensajes vacíos para mantener vivo un tema. Me suscribo a temas para enterarme de actualizaciones del mismo, pero recibir mensajes de "up" hace que me desuscriba o pierda el interés porque si me llega una notificación de ese tema porque pienso: "seguro que es otro mensaje para upearlo".
¿Hay más gente en el foro que comparta conmigo este tipo de fijación?
kj <--- poner esto al final de mis mensajes es otra fijación que sigo teniendo xD.
Última edición: