David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Compre hace 5 meses una licencia de por vida con YoutubeByClick de las apps "ByClick" en este caso, compré la licencia de por vida.
Hay varios detalles que me disgustan
El precio de 6 meses era mas barato que de por vida
El precio de 1 año era mas barato que de por vida
No pasaron ni los 6 meses, iniciaré disputa por paypal ._.
Use la aplicación para bajar fotos ilimitadas de Instagram en buena calidad, y ahora han dejado de brindar ese servicio
Lo cual hace que pierda la útilidad para mi, por lo cual haré mi disputa
Mi problema es que es un proyecto que aparentemente ya fue abandonado, no responden en el correo de pago ni en el correo de soporte.
Lamentablemente me trajo una enseñanza, que quizé compartir.
Jamás compren licencias de por vida por muchos motivos
1.- Un pago único no será suficiente para mantener de por vida al programador, lo cual hará que cuando llegue a una cantidad de ventas máximas abandone el proyecto.
2.- Es mejor un pago recurrente para que el programador vea que siempre tienes disponibilidad de recuperar tu dinero y tome con seriedad y responsabilidad tu pago como cliente
3.- Pagos mensuales, Semestrales, apoyan correctamente al trabajo de los programadores por este tipo de licencias útiles para que puedan sobrevivir y mantener vivos los proyectos.
Hay varios detalles que me disgustan
El precio de 6 meses era mas barato que de por vida
El precio de 1 año era mas barato que de por vida
No pasaron ni los 6 meses, iniciaré disputa por paypal ._.
Use la aplicación para bajar fotos ilimitadas de Instagram en buena calidad, y ahora han dejado de brindar ese servicio
Lo cual hace que pierda la útilidad para mi, por lo cual haré mi disputa
Mi problema es que es un proyecto que aparentemente ya fue abandonado, no responden en el correo de pago ni en el correo de soporte.
Lamentablemente me trajo una enseñanza, que quizé compartir.
Jamás compren licencias de por vida por muchos motivos
1.- Un pago único no será suficiente para mantener de por vida al programador, lo cual hará que cuando llegue a una cantidad de ventas máximas abandone el proyecto.
2.- Es mejor un pago recurrente para que el programador vea que siempre tienes disponibilidad de recuperar tu dinero y tome con seriedad y responsabilidad tu pago como cliente
3.- Pagos mensuales, Semestrales, apoyan correctamente al trabajo de los programadores por este tipo de licencias útiles para que puedan sobrevivir y mantener vivos los proyectos.