"De por vida" falso.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Compre hace 5 meses una licencia de por vida con YoutubeByClick de las apps "ByClick" en este caso, compré la licencia de por vida.

Hay varios detalles que me disgustan

El precio de 6 meses era mas barato que de por vida
El precio de 1 año era mas barato que de por vida

No pasaron ni los 6 meses, iniciaré disputa por paypal ._.

Use la aplicación para bajar fotos ilimitadas de Instagram en buena calidad, y ahora han dejado de brindar ese servicio

Lo cual hace que pierda la útilidad para mi, por lo cual haré mi disputa

Mi problema es que es un proyecto que aparentemente ya fue abandonado, no responden en el correo de pago ni en el correo de soporte.

Lamentablemente me trajo una enseñanza, que quizé compartir.

Jamás compren licencias de por vida por muchos motivos

1.- Un pago único no será suficiente para mantener de por vida al programador, lo cual hará que cuando llegue a una cantidad de ventas máximas abandone el proyecto.

2.- Es mejor un pago recurrente para que el programador vea que siempre tienes disponibilidad de recuperar tu dinero y tome con seriedad y responsabilidad tu pago como cliente

3.- Pagos mensuales, Semestrales, apoyan correctamente al trabajo de los programadores por este tipo de licencias útiles para que puedan sobrevivir y mantener vivos los proyectos.

estoy 100% de acuerdo, aunque los programadores tampoco deberian dar "de por vida" un gran ejemplo de esto fue MEGA UPLOAD, que cuando lo cerraron las cuentas de por vida perdieron todo.

estoy 100% de acuerdo, aunque los programadores tampoco deberian dar "de por vida" un gran ejemplo de esto fue MEGA UPLOAD, que cuando lo cerraron las cuentas de por vida perdieron todo.

Muchos programadores ofrecen "De por vida" irresponsablemente cuando sus trabajos dependen de servicios de terceros

Como servicios como el que contrate que dependía del algoritmo de Instagram para mostrar todas las fotos y sean bajadas fácilmente ._.

Si no lo mantendrían para actualizarlo cuando cambie el algoritmo no debieron haber puesto un "De por vida."

Pero bueno, podré recuperar mi dinero :/

Si claro sostener un soporte de por vida no es para nada rentable, de hecho yo tengo la Multilingual CMS for life de wpml y ellos mismo dijeron que dejarían de venderla porque un solo pago no les era posible para hacer soporte a sitios ilimitados y por tiempo ilimitado (Menos mal los que la compramos seguiremos disfrutando de ese beneficio 😎). Y es que es la verdad el día que se deje de vender ya solo es ofrecer soporte gratis.

Tienes suerte que dejaran de brindar el servicio antes de los 6 meses, si hubiese sigo luego de este plazo el dinero lo dabas por perdido porque no se puede abrir reclamación.

Es evidente...y más si dices que la de por vida es más barata que la de 6 meses.... En el mundo de Internet comprar algo de por vida es absurdo, pues a los 3 meses peude estar ya muerto.

Por ese tipo de cosas nunca he comprado nada "de por vida" esas cosas nunca suelen funcionar y al final terminan estafando al usuario 🙁

De por vida es totalmente falso, no hay nada que dure para toda la vida.

Última edición:
El problema es que de por vida es mucho tiempo y hay el riesgo de que pase cualquier cosa en se tiempo :witless:

Y forobeta para cuando sacará VIP de por vida? :welcoming: 😱nthego:

Concuerdo, en un mundo volátil como el internet, un de por vida es casi irreal.

El tiempo de las licencias de "Por vida" es la escalabilidad y sostenibilidad del negocio, cuando el capital de venta del producto es superado por el capital de captación de un cliente el negocio acaba cayendo, de la misma forma al coste de oportunidad del usuario, por eso muchas veces depende de que tan grande sea la empresa.

Y forobeta para cuando sacará VIP de por vida? :welcoming: 😱nthego:
No sé, pero costará mucho

---------

Yo opino que si es justificable sacar licencias de por vida pero limitadas

Para cuando se requiera juntar gran capital para expansión o algo similar

Pero solo para recaudar fondos de a gratis me parece fraude.

--------

Si es cierto ese termino de por vida o permanente esta mal acuñado, es claro que nada en la vida suele durar de por vida, me parece mas un gancho de marketing que ser algo objetivo que pueda ofrecer, por ello es mi post de ventas de licencias, aclaro que precisamente ese termino de por vida o permanente es insostenible, porq la vida te lleva muchas variables en las cuales pueden pasar cualquier cantidad de cosas, en las cuales ese termino quedaría realmente anulado.

Imagínense que un usuario de alguna de estas herramientas viniera con un reclamo luego de 10 años de la venta, es algo que en la practica no tiene ningún sentido verdadero.

el problema no es que la licencia sea de por vida es que cuando son trabajos con servicios de otros estos siempre le cambian algo al codigo de sus webs y el programa se caga sobretodo en el html de las webs como instragram facebook y demas ademas de que le cambian el codigo para evitar que se descarguen las fotos ya que los servicios son privados y no quieren compartir las fotos solamente que la gente los use y les pague a ellos por usarlo es como jugar al gato y al raton usan tecnologias abiertas pero no quieren compartir nada

De por vida es sinonimo de "hasta que dure el proyecto o las ganas de hecharlo adelante"
No significa hasta que la muerte nos separe. 😛8:

si hasta los gigantes de la red han cerrado proyectos de la nada, que se puede esperar de programitas que dependen de un tercero.
imaginate que cierre instagram y pues tambien el programa dejaria de funcionar.
creo que lo de #LifeTime casi no aplica en la red.

"De por vida" específicamente: Mientras dure la vida del proyecto...

"De por vida" específicamente: Mientras dure la vida del proyecto...
No necesariamente

Ejemplo, un watermarker que no depende de nada más que el formato de imagen

Puede ser eterno sin problemas

El problema es que quienes ofrecen el buy life Time

Dependen de servicios de terceros como instagram, WhatsApp, MoneyGram y etc.

Atrás