"De por vida" falso.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno eso de licencias de por vida ya suena raro en si, es mejor pagar por lo necesario. igual uno nunca sabe cuando se cae la empresa proveedora y pierdes tu dinero a menos de que sea una bien grande como microsoft

Gracias por el consejo

:encouragement:

De por vida es por toda la vida del proyecto, no de tu vida xd

y si el proyecto cae en un mes 😕

Me ha pasado lo mismo en varias ocasiones... ya no he vuelto a comprar licencias de ese tipo... al final siempre te hacen pagar antes o después... o el desarrollador no lanza más actualizaciones... :neglected::neglected::neglected:

para que invertir de por vida en un proyecto que tiene tiempo limitado de vida? o si el proyecto es scam...

Yo nunca compro ese tipo de licencia, pero normalmente las empresas utilizarian eso como defensa 😉

En serio creíste que era de por vida? :distant:

Lastima que te diste cuenta muy tarde, lo bueno que tu mismo lo entendiste y te sirve para el futuro :welcoming:

Yo nunca compro ese tipo de licencia, pero normalmente las empresas utilizarian eso como defensa 😉

siempre es mala idea ese tipo de licencias, lo mejor es comprar lo que uno necesite, solo lo justo

Última edición:
Cuesta solo 5USD el lifetime no se de que tanto se quejan.... :V

Pues al final es lo mismo, cuando un proyecto se acaba por X o Y motivo, no importará mucho si hayan algunas personas pagando suscripción mensual o anual. Cierran y listo. Todos quedan mamando.

Cuesta solo 5USD el lifetime no se de que tanto se quejan.... :V
No es ese el punto xd el punto es la cuestión del life Time que se organizó en debate xd

:'v

Hoy gané unos 50USD

Atrás