¿De que Color es el Internet?

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Esta pregunta me la hizo mi sobrino de 4 años, aunque suena algo tonta viendolo de una manera metaforica yo diria que el Internet es azul, aunque hay muchas tonalidades en las paginas este es el color predominante ya que solo por nombrar algunos tenemos a Facebook y a Twitter como los dos grandes exponentes del Internet y ellos estan en azul.

Cabe aclarar que es desde mi punto de vista aunque cada quien tiene el suyo asi que les pregunto a ustedes.

¿De que Color es el Internet?

para mi es gris tirando a negro

transparente?

para mi es de color azul tirando a blanco mas un pichintun de naranjo.

PD: ¿Que es internet? y ¿Quien es el dueño de internet?

para mí es rosa...

ay ezta graza no ze quita!

Hablando en serio, yo lo veo azul y blanco.

blanco y azullll

Azul me gusta como color representativo...

Les tiro un dato, el color azul de Facebook es debido a que Mark Zuckerberg tiene daltonismo, y ese es el color que más ve.

Internet es una conexión másiva de ordenadores, si tiramos de la mano de la física la electricidad y la transmisión de información no tiene color ^^ jaj, aunque como dicen, predominan azules y blancos...

deberíamos abrir las fibras ópticas para verlo con nuestros propios ojos 🙂:welcoming:

para mi es ROSA pero bien bien rosa..... ajajajaj que pregunta mas rara .... es como preguntar de que color el el aire :welcoming:

Deberiamos diferenciar la Internet de la Web. La Internet creo que es negra y la web es azul.

Para mi blanco, porque el blanco es la unión de todos los colores e internet básicamente representa eso: Unión.

No digan azul porque facebook o twitter lo son, porque facebook y twitter no son la internet, son solo 2 páginas de millones 😀

Atrás