De que deberia crear mi primer Blog?

• Autor Autor markno27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

markno27

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo actualmente!, y empezare lo que seria mi primer blog, y queria que me recomendaran de que nicho deberia hacerlo!, estube pensando en algo muy especifico pero que tenga un contenido extenso, algo como de salud no se. Que me recomiendan? :distant:

Dudo que te vayan a decir un nicho en concreto.. Primero que eso lo tendrías que elegir tu, algo que te guste, o que hayas buscado e investigado y sea rentable.. Y segundo por eso mismo también x) Porque para encontrar un buen nicho y unas buenas palabras clave, te puedes pasar muuuuuchos días tratando de encontrarlo.
Al final todo se resume en que hagas el blog de algo que te guste y que no te vaya a aburrir en 2 días.

El usuario de arriba me ganó 🙁 opino igual, de algo que no te vaya a aburrir rápidamente.

otro blog de salud :v ahora resulta todos son medico, naturistas xD debes hacer algo que a ti te guste en primer lugar.. para que el blog no te sea una carga después al no comprender que incluirle

deberías hacer algo que te apasione ya que asi te motivara cada dia y te guste luchar por eso

Al final todo se resume en que hagas el blog de algo que te guste y que no te vaya a aburrir en 2 días.

No vas a tener mejor consejo que el anterior, la mayoría de las web acaban por desaparecer cuando los responsables se aburren de ellas antes de que les generen las ganancias necesarias para que sigan motivados, si al menos es algo que te guste no serán 2 días, si no alguno más.

en mi opinion deberia hacerlo de un tema que tu veas que le vas a sacar provecho en que veas que vas a seguir manteniendo durante un tiempo y como dicen los compañeros hazlo de algo que te apasione y te guste para que lo sigas adelante, siempre consulta tu mente porque cada uno de nosotros es un mundo diferente. un saludoo:encouragement::encouragement:

Si es el primero hazlo de algo que te guste y céntrate en aprender, luego ya puedes crear otros para monetizar de temáticas más específicas, pero lo principal es aprender al principio y luego evitar cometer los mismos errores en proyectos más serios

Has una pequeña lista de los temas que te gustaría hacer, o un nicho esecifico.
Dale una calificación de 1 a 10 según la complejidad a cada blog/tema.

Escoge el primero que tenga menos puntiación, pero recuerda. Lo peor que puedes hacer es NADA. Así, que toma un tema; y empieza.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que ya me quedo en claro por el camino que debo ir! 😛7:

Simple te vas a un barranco y un paracaidas y te lanzas filma todo si no estas muerto tienen algo interesante para mostrar

Escribe sobre lo que mas te gusta y mientras lo haces, piensa como puedes obtener una rentabilidad con ello, recuerda que no todo es Adsense en el mundo de Internet.

Escribe sobre algo que te apasione a ti, si no ganas dinero igual disfrutaras haciendolo

Lo que tienes que hacer es crear un blog sobre aquello que tu conozcas y domines mas, del cual puedas innovar algo o al menos saber defenderte y crear post de calidad a la hora de hacer compilados y demas

Simple te vas a un barranco y un paracaidas y te lanzas filma todo si no estas muerto tienen algo interesante para mostrar

Me Dio risa tu comentario, aunque solo tendria material para un solo post :grumpy:

el primer blog (o los primeros, mas bien) deberían ser sobre temas que te apasionen, lo primero, y de los que controles.

Porque si no te vas a aburrir enseguida del blog (y no te generará ingresos desde el principio como para motivarte a seguir), o te vas a quedar sin temas sobre los que escribir.

Escribe sobre algún hobbie o algo asi ;D

Me Dio risa tu comentario, aunque solo tendria material para un solo post :grumpy:

pero te aseguro que vas a tener mas visitas que una web con 100 post similares. La gente busca algo diferente

- - - Actualizado - - -

alucina que los videos mas vistos en youtube ya no son los de youtubers sino de maquinas destruyendo cosas

- - - Actualizado - - -

43 259 241 reproducciones un video de un chico sacando la pata de un caballo de un puente

Debe ser algo que te apasione, o en su defecto, a los redactores que contrataras. Todos los nichos tienen su público, la cuestión siempre radica en la constancia de contenido y la calidad del mismo.

Atrás