¿De qué es su negocio físico? ¿Qué haces para impulsarlo?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Creo que muchos por aquí han ido pasando de lo digital a lo físico, los más jóvenes seguramente no, pero los que tienen tiempo en el foro estoy seguro que ya ven lo digital como una fuente más de ingresos y no como la única.

Así que, platiquen de qué es su negocio y como lo impulsan :lentes:

Yo por ejemplo trabajo en mis franquicias de frappés que he comentado, tengo 2 actualmente y al menos este año no se me antoja mucho abrir otra, tal vez el siguiente sí ya que implica bastante trabajo en cuestión de recursos humanos.

Por otro lado todo lo aprendido en lo digital es lo que me ha llevado a impulsarlo y a marcar creo yo, hasta una diferencia con otros negocios del mismo índole en la ciudad.

Bots en facebook, whatsapp y mi propia herramienta Lealify me han ayudado a diferenciarme :sonrisaabierta:

yo tengo gracias a Dios una papeleria con todo para las escuelas, tambien hay mismo un cyber, bazar, bisuteria y tecnologia y algunas cosas mas, todo hay mismo y eso me ayuda a que la gente que llega se lleva mas de una cosa al encontrar diferentes occiones hasta ahora por internet no le dado mucha promo porque el local es alquilado pero si llego a comprar el local ya me dedicaria a hacerle conocer por intenet

yo recién comienzo en el mundo físico, estoy ofreciendo mis servcios para creación de webs con clientes de mi país.

yo recién comienzo en el mundo físico, estoy ofreciendo mis servcios para creación de webs con clientes de mi país.

de que país eres? yo quiero hacer lo mismo, en este momento estoy haciendo portafolio :caravolteada:

De momento solo participo como inversionista en la construcción de un edificio, de forma joint ventures. Tengo una compañia registrada para de vez en cuando hacer sitios webs a empresas e implementales además el servicio de correos corporativos. Y en estos momentos armando una inmobiliaria digital.

Creo que me prepararé para ser corredor inmobiliario, que ya tengo todas las herramientas de conocimiento para esto.

Por suerte como dice @Carlos Arreola , todo esto se hace gracias a todos los años trabajando nuestro negocio de sitios webs. Pero ya con el tiempo te das cuenta que urge ir sumando mas fuentes de ingresos con la idea de lograr una estructura que te permita aligerar la carga para captar los recursos mensuales $$...

Última edición:
Yo particularmente tengo un pequeño negocio de venta de carne

Intenté ingresar a un negocio el año pasado pero no me ha ido bien 😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo: hasta ahora lo que más me han funcionado son los negocios digitales. Este año si Dios quiere volveré a intentarlo pero hasta ahora lo que mejor me funcionaron fueron las webs

Quien diria, forobeta dandole empuje a venta de cafe con hielo y cremita ...mm....cremita

negocios fisicos... en mi pais da lata por diversos factores, pero seria agradable ver un negocio propio prosperar, no lo niego.

Si yo tuviera plata, pero sobrado, quizas le entraria a negocios curiosos, por ejemplo siempre me dio risa un dia que vi una peluquería bikini que muchachas guapas semi desnudas te peluqueaban, no duro mucho, supongo por la moralina de la gente, pero siendo yo el dueño me hubiera dado gusto hacerlo.

Otro negocio ahí si, asqueroso para mi, era un lavacar con viejos desnudos lavando el carro ja ja duh, ese no lo haria ni volviendome millonario, diganme homofobico pero me traume viendo la publicidad

Y así, no es que quiera hacerme un puticlub (aunque..) sino algo que no quiebre, deje ganancia y que, principalmente, me de gracia a mi y a la gente, ósea que compartan mi placer/gracia y no me jodan el emprendimiento en el proceso, supongo que es un sueño ridiculo. Enfin, mejor me hago una panadería y ya.

En mi caso si quiero tener un negocio físico, todavía estoy joven y me falta un poco de capital pero quiero crear mi propio negocio de Asesoría en implementación de soluciones tecnológicas.

En mi caso particular..invertí en un minimarket para mi esposa, luego una distribuidora de bebidas en general ventas por mayor que yo lo manejo, y lo que me quedo compre un par terrenos de mis ahorros $..sin duda hace años tuve buenos ingresos el cual se aprovecho..ahora este año andamos en altibajos. saludos a todos :robot: :sonrisa:

Vendo via Web (Facebook - Mercadolibre) Articulos de informatica, Pendrive, memorias, auriculares cargadores.

Personalmente estuve involucrado en negocios digitales siempre, aunque he asesorado marcas pasando del plano digital al físico, por lo que tengo la experiencia allí para cuando quiera hacer algo en ese punto.

No sé, sigo prefiriendo lo digital.

En mi caso particular..invertí en un minimarket para mi esposa, luego una distribuidora de bebidas en general ventas por mayor que yo lo manejo, y lo que me quedo compre un par terrenos de mis ahorros $..sin duda hace años tuve buenos ingresos el cual se aprovecho..ahora este año andamos en altibajos. saludos a todos :robot: :sonrisa:

Ese es un detalle fundamental de casi todo lo que tenga que ver con dinero, los ciclos de vida, un negocio puede ir viento en popa 5 ó 10 años pero después baja la grafica y al carajo con todo, y son las tendencias del mercado, o burbujas como se le quiera llamar, crecen mucho pero igual se estalla.

Por eso uno en cualquier actividad debe estudiar otros nichos, hacer rebranding o ahorrar, aunque con la devaluación.... el punto es que si el mercado siempre fue incierto, hoy mas que nunca con la globalización donde la gente cambia tendencias cada medio minuto y los cambios de economía donde las necesidades y alcances económicos varian

Porque estas pasando sube y bajas? la gente prefiere otras cosas y negocios que los tuyos y tu señora?

Yo tengo una empresa híbrida es decir entre 11 y 12 trabajadores principalmente costureras tengo una fábrica de bolsas ecológicas pero el 80 porciento de mis clientes eran o son de internet y de ahí muchos son clientes
asiduos o recurrentes de ahí es mi principal fuente de ingreso y luego los ingresos secundarios viene por los sitios que tengo con adsense

yo quiero hacer un rancho, un criadero de algo me facina todo lo que tiene que ver con la agronomia y produccion de ese estilo

tmb quiero invertir en hacer una casa y venderla

yo quiero hacer un rancho, un criadero de algo me facina todo lo que tiene que ver con la agronomia y produccion de ese estilo

tmb quiero invertir en hacer una casa y venderla

Ya te dijeron de lombrices, yo incluso lo estoy pensando.

yo tengo unas negocios de publicidad fisica en mi ciudad y presto dinero por motos.

Ya te dijeron de lombrices, yo incluso lo estoy pensando.

si ya lo puse a investigar el tema. el problema es que no tengo terreno ni nada jeej debo empezar poco a poco, empezare por un criadero en mi casa ( es muy grande el terreno) y poco a poco comprar mi priera hectarea y asi

Ese es un detalle fundamental de casi todo lo que tenga que ver con dinero, los ciclos de vida, un negocio puede ir viento en popa 5 ó 10 años pero después baja la grafica y al carajo con todo, y son las tendencias del mercado, o burbujas como se le quiera llamar, crecen mucho pero igual se estalla.

Por eso uno en cualquier actividad debe estudiar otros nichos, hacer rebranding o ahorrar, aunque con la devaluación.... el punto es que si el mercado siempre fue incierto, hoy mas que nunca con la globalización donde la gente cambia tendencias cada medio minuto y los cambios de economía donde las necesidades y alcances económicos varian

Porque estas pasando sube y bajas? la gente prefiere otras cosas y negocios que los tuyos y tu señora?

la verdad aun no comprendo, porque en cada articulo que realizo aplico todo el Seo que se requiere el cual posicionaba hace años (ahora me salva en trafico mediante FB), pero debo entender que fue por actualización de google, la competencia o desconozco? pero igual a seguir en esa ruta de seguir insistiendo (mi nicho es fútbol de un determinado país de Sudamérica en agosto cumple 4 años mi web antigua), he creado dos michonichos pero lamentablemente no me funciono..igual este camino es de guerreros hay que seguir remando..sobre los negocios físicos sin duda nada despreciable se genera $ recién tengo un año de inaugurado ambos negocios. esperando se pueda acentuar mas adelante para generar mas ventas. saludos a todos:robot:: :sonrisa:

Yo estoy haciendo los registros legales para montar una franquicia de licorerías, ojala todo salga bien.

Atrás