¿De qué tamaño es tu display o pantalla?

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xplorando

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy gamer... aclaro.

Utilizo de a diario una pantalla de 24" con resolución de 1920 x 1080, me resulta perfecta para casi todo lo que hago (escribir, programar, edición de video, trabajo editorial, etc). Pero para esta última tarea se me queda corta para trabajos grandes, resulta incómodo hacer pan/zoom/drag, así que compré una Mac de 27" con resolución de 2560x1440.

Pensé que la transición sería sencilla, es un lujo de pantalla pero la siento ventajosa solamente para tareas especiales, para el resto desperdicio pantalla (y con ello energía eléctrica), esto no me lo esperaba. La de 24" sigue siendo mi preferida. * En el pasado en una oficina tenía un monitor rotativo de 24", era un lujo ponerlo en vertical para programar.

Estuve investigando y resulta que las pantallas de 24" son más cómodas porque encajan bien en nuestro rango y ángulo de visión natural, se requiere menos o nada de mover la cabeza y el movimiento de ojos no resulta incómodo.

¿Y uds?

La mía es de 1366 x 768, en la notebook claro. Es una portátil muy liviana que puedo llevar siempre conmigo. La prefiero para muchos juegos también ya que en la de escritorio a veces se me escapan cosas de la vista. A veces en la de escritorio juego en modo ventana.

Pase de un monitor de 24" a uno de 27" de 144hz. No uso la pc para jugar o algo parecido, pero me quedo con el monitor de 27"

Es 1366x768. Corresponde a un Laptop Lenovo de 14".

Nunca me había fijado en ese tema, mi pantalla es de 19 pulgadas y me parece cómoda a la vista ya que más pequeña o grande me parece incómoda para trabajar

De 27 pulgadas.

Atrás