De que trabajas? De que vives?

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajaba como creativo en una publicitaria pero renuncie por problemas familiares. Ahora trabajo como redactor independiente y ocasionalmente de fotógrafo. Y estoy escribiendo mucho ... pero si, estoy deseoso de algo fijo aunque todavía no empece la búsqueda.

Esta bueno ser independiente pero ahora mismo necesito algo fijo para unos cuantos deseos y proyectos que tengo...

Ahhh y si, vivo de mis padres porque no me queda otra xD

Actualmente con los ingresos que generan los blogs mantengo a mi familia (mi mujer, mi nena y el que viene en camino) y pago deudas xD; también doy seminarios y tengo una finca (cacao, ganado) en la cual estoy invirtiendo de a poco. Anteriormente me dedicaba al diseño web, pero lo dejé por cuestiones de tiempo.

Ah, también de vez en cuando compro y vendo cosas (cuando hay buenos precios 😛)

Vivo con mis viejos que me dan techo y comida. Los viajes, apuntes para la facultad, ropa, etc lo pago yo con mi trabajo de blogger para webs ajenas. No gano muchísimo pero como soy ahorrativa me alcanza :top:

Yo no vivo de mis blogs. las vacaciones pasadas no trabaje, pero andube levantandoo mis sitiosy logre sacar algunos cientos de dolares y ya se me acabaron jaa asi que en estos momentos trabajo en una cadena de tiendas EXTRA y pues me la paso muy bien, gracias a el me estoi desengranando de la pc. ;D

soy mantenido jajaja acabo de terminar la carrera y espero a que mi padre me corra de la casa para ponerme a trabajar, pero asi todo lo mio lo pago yo.

Vivo de lo que gana mi viejo y algo de lo que saco en el blogging 😀 el resto va para los ahorros (espero que sigan ahí) 😛

Es sorprendente, como los blogs pueden sacar realmente buena rentabilidad en latinoamérica. En España es un problema, aquí creo que nadie o unos pocos contados pueden llegar a vivir de blog o blogs, ya que, por poner un ejemplo, con 300$ al mes no te da ni para pagar un alquiler, ni que decir de la comida, ropa y otros gastos.

Esto se debe a que las cosas aquí son más caras y por la devaluación del dolar. En fin! Qué le vamos a hacer.

Si en España es uin problema por que se necesita ganar por lo menos unos 1500 euros para vivir mas o menos. Lo cual es difícil llegar a la meta, yo necestiaria solo 500 dolarees para vivir como viven la mayoría.

Ojala pudiera vivir de trabajo en casa pero por ahora solo me alcansa si trabajo de lunes a viernes para una productora...

Al igual que varios del foro y de los que han posteado en este tema yo también vivo de mis padres, ya que con el estilo de vida que llevo con mis blogs no me alcanzaria ni para una semana XD hahahaha.

Trabajo como administrador de sistemas (novato) y sigo estudiando la ingenieria en computación.

Mis planes son avanzar en mi trabajo actual y al mismo tiempo vivir de mis blogs 😀

Aún no trabajo, vivo de las dádivas de mi familia :tongue1:...ya que actualmente soy un Ingeniero de Petróleo en proceso de creación 😎

gano una cantidad considerable para ser peruano en esto de lo blogs pero nah! aun vivo con todos los gastos pagados por mis daddys, actualmente estudio derecho en la mejor facultad de peru en derecho, seguramente dentro de unos años sea el asesor legal de alguna gran compañia como google o microsoft...

jajajajjaa a meno claro nunca me gradue y google me meta en el snadbox alli si me dedicaria a ser ****

Vivo de mami y papi! Soy re pobre!

Yo vivo de mis viejos. Estoy ganando bastante poco con esto, pero todo se logra con esfuerzo. El proximo bill gates ante sus ojos giles JM!

Parece que soy la oveja negra aca, el año pasado termine mi escuela y ahora estoy en la univ estudiando medicina :musicus:, ni se como estoy aca estando en una carrera tan alejada de estos temas ciberneticos, pero gracias a mis webs podria pagarme muchas cosas que antes no podia, pero lo peor de todo esto... que no se que hacer con el dinero asi que aun no he hecho nada :thrasher:, pero espero encontrar mi rumbo estas semanas que reciba mi 2 cheque 😀

yo vivo de milagro 😀

jaja mentira, haber trabajo como obstetra en un centro de salud, gano unos 600 dolares al mes

Pero con mis webs gano el triple, osea un dia de publicidad equivale a 18 horas de trabajo real (trabajo 6 horas diarias 😀)

Pago todos los servicios, doy propinas, salgo con la novia

pero por alguna extraña razon nunca puedo comprarme cosas para mi (lo poco que me he comprado ha sido a regañadientas) no se que tengo en contra mia que no puedo comprar cosas para mi 😀

yo vivo de milagro 😀

jaja mentira, haber trabajo como obstetra en un centro de salud, gano unos 600 dolares al mes

Pero con mis webs gano el triple, osea un dia de publicidad equivale a 18 horas de trabajo real (trabajo 6 horas diarias 😀)

Pago todos los servicios, doy propinas, salgo con la novia

pero por alguna extraña razon nunca puedo comprarme cosas para mi (lo poco que me he comprado ha sido a regañadientas) no se que tengo en contra mia que no puedo comprar cosas para mi 😀

No eres el único yo tampoco he podido comprar cosas para mi, todo lo que compro es para la casa pero no me quejo vivo mejor que antes que ganaba $300 US mensuales por un trabajo de 12 horas diarias xD

Vivo de mis padres para después vivir de mis hijos (?)

Me estoy iniciando en el diseño web, espero ganar algo con eso.

Parece que soy la oveja negra aca, el año pasado termine mi escuela y ahora estoy en la univ estudiando medicina :musicus:, ni se como estoy aca estando en una carrera tan alejada de estos temas ciberneticos, pero gracias a mis webs podria pagarme muchas cosas que antes no podia, pero lo peor de todo esto... que no se que hacer con el dinero asi que aun no he hecho nada :thrasher:, pero espero encontrar mi rumbo estas semanas que reciba mi 2 cheque 😀

estamos igual, soy estudiante de medicina veterinaria pero me gusta bloggear, sino estuviera aqui de seguro fuera el mejor estudiante, pero hallo mas sentido a mi vida haciendo esto pues ser el mejor estudiante no garantiza tener una buena vida...

no gano nada con mis blogs, asi que a lo mejor otros meses y si no veo nada bueno, me retiro