De que trabajas? De que vives?

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!
Estaba aca trabajando un poco y se me vino esa pregunta a la cabeza:
¿De que trabajan los usuarios de forobeta? ¿Alguno vive de sus blogs? (cuando digo vive, me refiero a vivir enserio 😉 es decir, pagar un alquiler, un auto, el super y demas... no vale ser hijo 😛

Empiezo yo:

Trabajo de programador web y diseño (freelance, desde la comodidad de casa), fui SEO para algunas compañias pero de momento estoy dejando pasar ese tipo de trabajos por lo cansadores que pueden ser.
Gano dinero de adsense y ahora, algunas veces, de reseñas y demas...

Última edición:
vivo gracias a mis padres

Vivo de mis Blogs xD

Ya no trabajo en una empresa, renuncie hace 3 meses es que me pagaban $320 mensuales :afraid: y con mis Blogs gano mucho mas xD

Vivo de mis padres y de diseño web local y diseño grafico local freelance, tambien toco en una banda de thrash metal y rock pero solo en toquinos underground y ya no lo he podido hacer porque mi guitarra se frego hacie tiempo. Pero mis mayores ingresos son de mis padres y el diseño. Ultimamente ya voy en picada por la economia y por eso espero ser pagado por los 3 sistemas de publicidad que uso.

Soy estudiante de ingenieria, mis padres solo me dan aprox 8 USD a la semana, 100 pesos mexicanos

y todo lo demas lo saco de los blogs, viajes, gadgets, alcohol, pagarme la universidad, salir con mujeres todo es gracias a mi blog 😛

Si tubiera el tiempo viviria de esto, pero prefiero terminar mi carrera ingeniera en comunicaciones y electronica.

Vivo de adsense pero estoy emprendiendo en mi empresa.

Y si vivo, rento, pago carro todo, no dependo de nadie xD.

Vivo de mi madre y estudio en escuela técnica, mi vieja me paga el colegio y me da 12 pesos argentinos por semana (si, me muero de infeliz), de escribir hasta ahora solo saque 2 USD en mi cuenta paypal pero quiero vivir de eso, de la electrónica y del diseño web freelance

estudio Ing. en sistemas, vivo de mis padres😛 solo en vacaciones trabajo

del diseño grafico y web 😀 y de mis padres

Hola yo vivo ahora de trabajar de portero en discotecas varias, de momento no vivo de mis blogs, pero de momento he logrado juntar 4 días de sueldo totales en publicidad conjunta,espero lograr un mes entero jejejej.
pero tendre que espabilarme si no quiero ser mas pobre ya que en mi curro cada vez hay menos trabajo y es mas peligroso

Actualmente vivo de los blogs, el total ingreso es de ellos y vivo con mi mama pero pago los servicios de la casa xD

Tengo un negocio, trabajo en television, y soy diseñador e interiores,

Yo vivo de mis padres pero con los blogs pago la escuela (estoy cursando la preparatoria), el transporte, gastos fuera de la casa, etc.

Al fin y al cabo ya mis papas solo pagan por mi la casa y la comida.

Mis papás me dan techo y comida, aunque lo de techo solo se mantendrá un par de años más y lo de comida xD, pues mientras mi mamá ande por casa.

Yo antes trabajaba para compañias de telecomunicaciones, luego la U, ya me tiene mareado, y deje de trabajar (Ganaba 350$ medio tiempo) y ahora vivo de lo poco que me dan mis sitios(330$ el primer mes :S), con ello me refiero pagar la U, la comida, pasajes, digo esto, porque no me gusta pedir dinero a mis padres, ellos me dan el techo y estoy mas que conforme 😀.

yo nel, no trabajo, pero gano de 10 a 50 centavos de dolar, no me dan dinero para gastar porque pagan el internet y el cable, y he tenido mas de 25 dolares en paypal, jeje,, ya me lo gaste......

Yo pago todos mis gastos gracias a los blogs, de hecho dejé de vivir en casa de mi madre y ahora pago renta, Internet y todos mis lujos gracias a Adsense, infolinks y mi trabajo como blogger freelance 🙂

yo soy editor de video... edito un programa que sale en el 66.. el programa es de los maestros.. los profes pues 😛 me gusta mi trabajo lastima que no paguen como quisiera

Vivo de mi vieja xDDD

Y los 400 dólares mensuales que gano masomenos.. los gasto en boludeses xDDD

En este momento soy estudiante (el año que viene empiezo la univerisidad) y curso el último año del secundario en la divición de Economía y Gestión de la Organizaciones... y lo peor es que voy a ser Lic. en Sistemas y no Contador xDDD

Vivo gracias a mis Padres..

xD

Lo que gano en Adsense me lo gasto en mis cosas como tendria que ser.. Voy a la secundaria y gasto en hobbies y demás 🙂