JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, sin duda son consejos muy válidos...No tenes ahorros? debiste prever el regreso desde hace años no en unos días. Tenías que haberte preparado económicamente para vivir un par de meses mientras encontras algo en españa.
Tenéis algún consejo?
Alguien ha tenido una experiencia similar?
En qué podría trabajar en España, que salidas hay ahora? (Con mi experiencia)
un VPS a €60 por año 15 dominios a $12 c/u no es algo que te deberia quebrar en 2 años. Costo po año €200.más de 15 webs posicionadas de turismo, durante 2 años, con la esperanza de que suba...
Me titulé en una universidad rusa, en administración y gestión de empresas. Especializado en startups y proyectos online.
Además de trabajar el SEO y linkbulding muchísimo.
Gracias compañero, si creo que en cuanto a trabajar no creo que haya problema, sobre la paga imagino que hay que esperar... Cosa que entiendo...El tema ayudas ni idea y de dartela vas a estar unos meses esperando. Creo que con ese curriculum no deberías tener problema en crear un pasivo ni en encontrar opciones offline si no quieres online.
Suerte
Muchísimas gracias por los comentarios, realmente da gusto cuando hay ganas de ayudar...Hola. El tiempo de espera es, según leo, un mes desde que te inscribas en el SEPE. Tienes que demostrar que has trabajado al menos 12 meses en los últimos 6 años y no tener rentas que superen el 75% del IPREM (entiendo que tienes un piso en Rusia y que vas a alquilarlo, pues esas ganancias no deberían superar los 564,90 € -aunque esto es porque te hagas una idea, pues podría computarse como rentas de actividades empresariales, que no lo sé). Ten en cuenta que cobrar el subsidio no es compatible con percibir dinero por otra parte (legalmente, claro está) por lo que si te planteas trabajar o lo haces en "B" o te lo quitarían.
Con experiencia en el sector turístico, y en una ciudad como Córdoba podrías hacer relacionado con ese mundo. En cuanto a qué hacer relacionado tu formación, si eres profesor, y en una ciudad grande (de más de 325.000 habitantes) supongo que dar clases (incluso de ruso o inglés si sabes) pues es una buena opción.
En definitiva. Si tienes algo de ingresos por el piso en Rusia, más los posibles 18 meses de paro (unos 452 € mes) podrías empezar e ir dando clases particulares...
Por aportar algo positivo al hilo, que ya veo que las críticas han sido rápidos otros.
Un saludo y buena suerte.
Gracias por la sugerencia, si lo había pensado, ahora está más bajo el tema por la devaluación pero aún hay trabajo en eso 🙂Hola Jon, ahora no sé cómo estará la cosa, pero el idioma ruso estaba muy solicitado en Andalucía porque allí hay demanda de rusos en temas de inmuebles, creo que sería interesante que contactaras inmobiliarias de allí a ver qué dicen. Por cierto, te envío un MP para una consulta.
Pues te recomiendo que contrates un abogado antes de acceder a cualquier clase de ayuda por parte del estado. Ya sabes como esta el tema burocratico, porque llegas a cobrar un dinero y luego incumples los requisitos y te toca devolverlos.Gracias compañero, si creo que en cuanto a trabajar no creo que haya problema, sobre la paga imagino que hay que esperar... Cosa que entiendo...
Gracias por el comentario
No son consejos, lo que han dicho son esos dos son criticas basadas en la negatividadSi, sin duda son consejos muy válidos...
Opinamos igual, si, evidente que cada uno aporta con lo que sabe o conoce, eso dice más que nada...No son consejos, lo que han dicho son criticas basadas en la negatividad
Habla con un abogado o un asesor que es el que mejor te podrá explicar lo del subsidio.Opinamos igual, si, evidente que cada uno aporta con lo que sabe o conoce, eso dice más que nada...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?