Debate | ¿Pueden penalizarte por hacer tutoriales de descarga de Juegos para PC?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, Youtube puede penalizarte por hacer tutoriales para descargar por ejemplo... "Como descargar GTA V para PC" obvio el tutorial bien hecho y que le pueda servir a los usuarios para que no lo denuncien, ¿Aún así te lo pueden borrar por copy? o no hay riesgo?

Claro que si, hay riesgo de baneo.

¿Lo hace Adsense? Pues obviamente existe el riesgo de BAN.

si , a mi borraron videos , y no uso adsense ni acortadires.

solo un videos de 4o segundos sobre como descargar dicho anime y ya me la sentenciaron😱

depende hablas de descargarlo una ves comrpado de steam? o de paginas cualquiera que esten en mega o otros lados?? si es el segundo obvio es baneo pero demora. el primero que sepa no lo es.

Si el "Como descargar" es ilegalmente tarde o temprano youtube te borrara el video, en cambio si es solo como instalarlo sin mencionar de donde lo descargaste no pasa nada, pero esa segunda opción casi siempre terminan pidiéndote los enlaces de descarga y si no los muestras te denuncian.

Claro que si, si es pirata obvio, tarde o temprano :fatigue:

Sin embargo si les enseñas a descargar los juegos (comprándolos) pues no, pero hay si te pondrán varios no me gusta porque de seguro varios llegaran a tu vídeo creyendo que era Gratis! jeje

¿No has pensado en hacerlo con ofertas gratuitas?

Yo consigo algunas pero no estoy muy metido en el tema la verdad, seguro podría conseguir muchas más investigando un poco, aunque por lo que hemos hablado en el foro a Adsense no el agrada que se pongan links directos a las descargar, sino que es mejor poner links a las páginas de las ofertas...

Estas promociones se llaman en inglés "giveaway" por si quieres investigar un poco el tema.

Atrás