Debate sobre la existencia de Dios.

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

si ese es tu caso..

yo creeria en la ciencia.

tu curaron los doctores que estudiaron ciencia y medicina, no bajo dios y te toco con su mano santa y pum se dispersaron tus problemas.

Será que algo en la vida te gusta?

si ese es tu caso..

yo creeria en la ciencia.

tu curaron los doctores que estudiaron ciencia y medicina, no bajo dios y te toco con su mano santa y pum se dispersaron tus problemas.

Si es mi caso
Reconozco el increible trabajo de los cirujanos y sus demaciadoa años de estudio
pero lo pongo asi
Dios
Medicos
El medico dijo que la cirujia duraba 7 horas de las cuales solo demoro 3 y en una hora mas desperte de la anestesia
Creer es como una cualidad y la Fe es algo que te mantiene con esperanza

Última edición:
aqui va una respuesta seria, por respeto al creador del tema, en fin esta en offtopic y se puede decir lo que quiera respetando las normas.

yo si creo en un ente creador o varios entes creadores, lo que no creo es en el dios que el hombre dice que es. es decir, mientras mas hables de dios menos sabes de el. la religion se ha encargado de nublar la vista, de entorpecer el oido y de vetar la palabra. si realmente un dios o ese dios fuese bondadoso, amoroso, etc. porque existe el hambre, la guerra, la mentira y la maldad, claro muchos diran que es el demonio, pero quien es el demonio? si dios creo el universo, los planetas, la vida, los animales y el perfecto equilibrio que existe entre la vida y la muerte, creo los recursos naturales como el oro, pero lo unico que no puede hacer son los billetes y las monedas.

en fin, yo creo en un plan regulador como creacion pero algo me dice que no esta en lo mas minimo interesados en nosotros y que cada uno batalle por su propia cuenta, no creo en el dios catolico, indu, mahometano, islamico, etc. ni tampoco en la biblia, solo creo en mi que soy capaz de construir y destruir, de lograr propositos y vivir la vida lo mas feliz que pueda. lo demas son otras hierbas

Relajados, Dios SI existe, gracias a Dios nos da vida, yo acepto que todo lo que tengo es porque el me lo ha dado.
Los invito a que busquen de él, es lo mejor que puede haber
"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"
Juan 3.16

los religiosos vetan a la ciencia, pero cuando se enferman a los primeros que recurren son a ellos porque saben que rezando no logran nada, y porque no tienen idea de que hay despues de la muerte y mientras aqui tengan poder y dinero, ni locos a experimentar otras cosas que quien sabe si existe o si tendran las mismas regalias.

Yo soy Dios.

Este tema esta de WTF? es lo que pienso 😛
Salu2

Verdaderamente Dios existe amigo.

Y ai de los que toman en vano el nombre de Dios, porque despues sera un gran problema.

Pienso que en este tema habran muchas controversias, pero lo que si les aseguro de que DIOS si existe y si vivimos es por el, si les cuento las grandezas que Dios ha hecho en mi, se que pocos me creerian y otros se burlarian, pero bueno no a todos es revelado este misterio.

lo llamaria probabilidad.

dios no bajo y le puso el conocimiento al cirujano ni tampoco como ente creador, creo al medico con conocimiento.

ojala que estes ya bien del todo y cuidate amigo.

es tan poderoso que su hijo murio como humano hahahahahaha, si yo fuese dios y tuviera un hijo seria poderoso igual y no necesitaria de humanos que no pueden crear planetas, vida, equilibrio, etc. que piensen bien de mi o que me respeten. osea de que hablas

que ha hecho cuentanos?

que quedes en las primeras pagina de google? ^^

crees que dios, si existiera, esta aqui para atender los intereses individuales y caprichos de las personas?

me diras tu si eres un ferviente admirador de lo invisible, SIIII! por que es onmipresente.
ok ok, entonces en donde esta para atender los intereses de los niños que mueren de hambre, de las personas con enfermedades terminales y demas tragedias humanas.

el karma es un concepto budista e indu, nada que ver con l occidente, no confundas, tampoco se trata de creer por conveniencia, lo importante es que si crees, seas conciente de ello y ya

de que existe existe, nada es casual amigo, pero me gusto tu frase de que no a todos es revelado este misterio, interesante... mmmmm. osea a ti ya se te quito esa venda y estas en el misterio, si lo supieras ya no seria misterioso amigo, no crees.

Pues yo si creo que dios ha hecho cosas en ti como tambien las ha hecho en mi y en muchas personas mas que conozco.

Como dice Jesus Adrian Romero "Yo no confio con la mente, Lo hago con el corazon"

Aqui algo que me conmueve mucho "Fe y confianza"

[YOUTUBE]5ibVA9G0XZY[/YOUTUBE]

Última edición:

Y tus argumentos?

Muy de acuerdo con rutamex

está demostrado que dios no existe, ni la figura de Jesús existió, hay unas pruebas que fueron inventadas por la propia iglesia, la biblia es una copia barata de escritos de civilizaciones anteriores. En fin, en cuanto al tema de la fe, se puede tener fe con messi, cristiano ronaldo o mejor aún, con scarlett johansson que un día se te aparezca desde el cielo directo a tu cama.

Última edición:

Por mucho tiempo busque una razon de vivir. En medio de mil preguntas tu amor me respondio. Ahora veo la luz y ya no existe temor. Tu reino vino a mi vida y ahora vivo para ti. Cantare de tu amor, rendire mi corazon ante ti. Tu seras mi pasion y mis pasos se guiaran por tu voz. Mi Jesus y mi Rey, de tu gran amor cantare ♪

Es totalmente inutil que quieran decirle a una persona que vive en Fe que deje de creer en Dios o que no fue Dios el que intervino en su vida, como en el caso de juliofranco, el sabe muy bien que fue la gloria de Dios la que llego a su vida y vuelvo a repetir, si quieren pueden seguir perdiendo el tiempo diciendole que de las gracias a los medicos o la ciencia, tienen el derecho de hacerlo 😛, pero ni el ni ninguno de nosotros seguimos la voz del hombre, solo la voz del TodoPoderoso.

Cada uno tiene el derecho de vivir a su manera, pero yo una vez que conoci esta vida, no la dejo por nada y menos por comentarios de otros. Jamas me gusto tener que vivir en un plan o sistema que hayan definido otras personas solo porque ellos digas, encontre a Dios y vivo bajo su plan que es mucho mejor.

Dios no es religion, Dios es un estilo de vida. La espiritualidad no nos aleja de la realidad, es la mejor forma de salir victorioso ante ella. Si una persona sin Dios puede hacer mucho, yo con EL puedo hacer mucho mas. Pero bueno, ni Dios vino al mundo para juzgar a los que no creen en el, mucho menos yo.

HoldingBS, si tu no crees en Dios, no tienes cosas mas importantes que hacer que responder cada uno de los comentarios que aparecen en este hilo? Supongo que si. De onda (Y) jaja

Te quisiera hacer dos preguntas Holding que espero no las tomes a mal, y me respondas con toda honestidad:

Cuantos años tienes?
Tienes hijos?

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.

ahora el corazon piensa, entonces la confianza nace de la experiencia de los hechos, razonada en la memoria, mmmm ahora el corazon piensa

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.

me encanto esta frase, muy sabia

No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

Todas los datos apuntaban a que no tendría éxito y eso me revolvía el estomago pero mi fe decía que podría lograrlo y me dio fuerzas para seguir, así que seguiré creyendo en algo aunque todo el mundo no lo haga y eso es Dios. :smile1:

Última edición:
Rutamex me gustaría que me respondieras 1 pregunta nada más:

Tienes hijos?