C
centralmovies
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Crees en Dios cuando tienes un tumor en el cerebro que todos los dias te aflige con dolores de cabeza no soportables, crees en Dios cuando te hacen una operacion donde te abren el craneo e introducen instrumentos para retirar el tumor,
crees en Dios cuando te recuperas satisfactoriamente y no se pierde ninguna de las funciones del cerebro,
Yo creo en Dios......
si dios existiera no tendrian que estar blogeando para conseguir unos miserables dolares de google para comer o comprar cosas para ser felices, pues como hijos de dios la felicidad fuera el dia a dia, ahora si me vienes con el cuento de adan y eva, pfff, estoy cansado ya de palabras, palabras sin ningun fundamento e iglesias que quieren solo dinero y poder.
pero es caso perdido debatir estas cosas sin ninguna importancia, la gente esta tan enagenada de su razon y cerebr que es imposible sacarla de su pensamiento o vision, tal es el caso como el estupido futbol, la politica etc.
si ese es tu caso..
yo creeria en la ciencia.
tu curaron los doctores que estudiaron ciencia y medicina, no bajo dios y te toco con su mano santa y pum se dispersaron tus problemas.
Yo soy Dios.
Este tema esta de WTF? es lo que pienso 😛
Salu2
Si es mi caso
Reconozco el increible trabajo de los cirujanos y sus demaciadoa años de estudio
pero lo pongo asi
Dios
Medicos
El medico dijo que la cirujia duraba 7 horas de las cuales solo demoro 3 y en una hora mas desperte de la anestesia
Creer es como una cualidad y la Fe es algo que te mantiene con esperanza
Relajados, Dios SI existe, gracias a Dios nos da vida, yo acepto que todo lo que tengo es porque el me lo ha dado.
Los invito a que busquen de él, es lo mejor que puede haber
"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"
Juan 3.16
Verdaderamente Dios existe amigo.
Y ai de los que toman en vano el nombre de Dios, porque despues sera un gran problema.
Pienso que en este tema habran muchas controversias, pero lo que si les aseguro de que DIOS si existe y si vivimos es por el, si les cuento las grandezas que Dios ha hecho en mi, se que pocos me creerian y otros se burlarian, pero bueno no a todos es revelado este misterio.
Pues yo creo en Dios aunque no en la religión, pues además por ahí dicen
"Si Dios no existe no pierdo nada, en cambio si existe y no creo lo pierdo todo", además si no existiera pues te ayuda a tener una buena vida y demás
En lo que si creo mucho es en el Karma, si haces el bien pues te va bien y si haces mal también lo pagas
Pero pues son opiniones 🙂
Y ai de los que toman en vano el nombre de Dios, porque despues sera un gran problema.
Pienso que en este tema habran muchas controversias, pero lo que si les aseguro de que DIOS si existe y si vivimos es por el, si les cuento las grandezas que Dios ha hecho en mi, se que pocos me creerian y otros se burlarian, pero bueno no a todos es revelado este misterio.
Relajados, Dios SI existe, gracias a Dios nos da vida, yo acepto que todo lo que tengo es porque el me lo ha dado.
Los invito a que busquen de él, es lo mejor que puede haber
"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"
Juan 3.16
Pues yo si creo que dios ha hecho cosas en ti como tambien las ha hecho en mi y en muchas personas mas que conozco.
Como dice Jesus Adrian Romero "Yo no confio con la mente, Lo hago con el corazon"
Aqui algo que me conmueve mucho "Fe y confianza"
[YOUTUBE]5ibVA9G0XZY[/YOUTUBE]
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
está demostrado que dios no existe, ni la figura de Jesús existió, hay unas pruebas que fueron inventadas por la propia iglesia, la biblia es una copia barata de escritos de civilizaciones anteriores. En fin, en cuanto al tema de la fe, se puede tener fe con messi, cristiano ronaldo o mejor aún, con scarlett johansson que un día se te aparezca desde el cielo directo a tu cama.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?