Debate sobre la película 'La teoría del todo'

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,
[YOUTUBE]NiC6gnV_PmM[/YOUTUBE]

hace unas horas vi esta película que cabe destacar que es muy buena y emotiva, pero me han quedaron ciertas interrogante sobre la película, que me gustaría ver si alguien puede debatirlas conmigo o explicar.

• ¿Jane traiciona a Stephen con Jonathan cuando esta en el bosque?
  • ¿Porque Jane y Stephen se separaron (divorcio) cuando este se iba con Elaine a EEUU?
  • ¿Porque Stephen no acepto el titulo de caballero?

Yo tengo mis respuestas, pero me gustaria compararlas con algunas otras a ver si tuve buena percepción de la película o no

• Por la forma en que Jane se escabulle de su carpa y va a la carpa de Jonathan, si traiciono a Stephen.
  • Se separaron porque Stephen y Elaine mantenían un romance en secreto y ya Stephen sentia que Jane no lo amaba, por eso tomo la decision de irse con Elaine a EEUU.
  • De esta no tengo respuesta XD

Bueno espero sus respuestas muchachos, si no la han visto ya en la Net en paginas famosas esta en 720p, latino e ingles con excelente subtitulos

Hola te respondo

¿Jane traiciona a Stephen con Jonathan cuando esta en el bosque?

Jane se convierte más en su cuidadora que en su mujer, se convierte en una relación madre-hijo. La presencia de un hombre como marido no la encuentra en Sephen . Es por eso por lo que se va en el bosque con el otro chico. En una parte de la película se ve como Stephen le da la autorización para que otro hombre le proporcione lo que él no puede.

¿Porque Jane y Stephen se separaron (divorcio) cuando este se iba con Elaine a EEUU?

Jane lleva toda la vida cuidando de él, y está agotada. Stephen lo sabe y lo reconoce. Es por ello que busca esa vía de escape entre otra cosa para intentar hacerla feliz ya que ha hipotecado la vida de ella. Teniendo que haber dejado su tesis doctoral, y todo por cuidarlo a él y sus hijos.

¿Porque Stephen no acepto el titulo de caballero?

Fue a visitar a la reina, en qué parte de la película dicen que no lo acepta? Saludos.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]
Deberias de ver el documental sobre su vida. Ahi sale tambien su esposa y comenta mas aspectos sobre su vida intima. Esa es mas una pelicula inspirada de su vida. Eso no quiere decir que es como pasaron las cosas.

Hola te respondo

¿Jane traiciona a Stephen con Jonathan cuando esta en el bosque?

Jane se convierte más en su cuidadora que en su mujer, se convierte en una relación madre-hijo. La presencia de un hombre como marido no la encuentra en Sephen . Es por eso por lo que se va en el bosque con el otro chico. En una parte de la película se ve como Stephen le da la autorización para que otro hombre le proporcione lo que él no puede.

¿Porque Jane y Stephen se separaron (divorcio) cuando este se iba con Elaine a EEUU?

Jane lleva toda la vida cuidando de él, y está agotada. Stephen lo sabe y lo reconoce. Es por ello que busca esa vía de escape entre otra cosa para intentar hacerla feliz ya que ha hipotecado la vida de ella. Teniendo que haber dejado su tesis doctoral, y todo por cuidarlo a él y sus hijos.

¿Porque Stephen no acepto el titulo de caballero?

Fue a visitar a la reina, en qué parte de la película dicen que no lo acepta? Saludos.

Al final de la película, cuando ponen la pantalla negra. Screenshot by Lightshot

Daniel Muñoz
Deberias de ver el documental sobre su vida. Ahi sale tambien su esposa y comenta mas aspectos sobre su vida intima. Esa es mas una pelicula inspirada de su vida. Eso no quiere decir que es como pasaron las cosas.

¿Donde puedo encontrar ese documental, o que nombre tiene dicho documental?

Gracias por compartir ese enlace lo acabo de terminar de ver y esta muy bueno ese documental sobre su vida. :encouragement:

De nada amigo 🙂 Me alegro de que os haya gustado.

Un trabajo brillante. ¿A que sí?
Cabe destacar la gran actuación de Eddy Redmayne en esta adaptación.
Simplemente. INCREÍBLE!

Y las respuestas a tus preguntas son las siguientes.

─ No. Jane se va con Jonathan porque Stephen se va a la opéra en Bordeux. Pero por las mismas sospechas que tienen los padres de Stephen con respecto a la paternidad del tercer hijo de Stephen, Jane trata de alejarse en cierto momento de Jonathan pero no puede así que le tiene un afecto de amistad y protección.

─ Se separan porque Stephen se da cuenta por sí mismo que Jane ya no corresponde sus sentimientos como hacía años. Pero esté le agradece mucho el tiempo que estuvieron juntos y lo mucho que hizo por él. Así que de cierta forma la deja ser libre.

─ Para Stephen ser caballero es superflúo. No le gusta que lo reconozcan de esa manera podría decirse.

Gracias he tenido tiempo de mirarla. Me he enamorado totalmente de esa película la he visto más de CUATRO VECES y sobre todo del libro que escribió la maravillosa Jane.
He de destacar que sería bueno que tanto tú como los demás usuarios se tomarán el tiempo para leer libros del Profesor Hawking.

Mi favorito. Breve Historia del Tiempo.

Mis mejores deseos. Aless :star2::witless::welcoming:

Increible Pelicula recomendada y medio.
Lo deja pensando a uno de todo lo que paso stephen muy muy emotiva:encouragement:

La vi anoche. muy buena!

Eso de titulos de caballero son jaladas solo los tontos creen en reyes reinas principes y esas jaladas

La tv privada daña cerebros

Conmovedora la historia, les recomiendo la película :encouragement:

No lo he visto pero planeo averlo este fin de semana espero que sea buena :encouragement:

eddie redmay7ne notable por algo ganó el oscar...pero no me gusta cuando le ponen drama y romance a las películas..es mejor escucharlo hablar de sus teorías de agujeros negros y todo eso...es como una mente brillante, tiene la misma esencia, la enfermedad, la genialidad etc, etc..

Atrás