Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas,
Yo tengo mis respuestas, pero me gustaria compararlas con algunas otras a ver si tuve buena percepción de la película o no
Bueno espero sus respuestas muchachos, si no la han visto ya en la Net en paginas famosas esta en 720p, latino e ingles con excelente subtitulos
[YOUTUBE]NiC6gnV_PmM[/YOUTUBE]
hace unas horas vi esta película que cabe destacar que es muy buena y emotiva, pero me han quedaron ciertas interrogante sobre la película, que me gustaría ver si alguien puede debatirlas conmigo o explicar.
- ¿Jane traiciona a Stephen con Jonathan cuando esta en el bosque?
- ¿Porque Jane y Stephen se separaron (divorcio) cuando este se iba con Elaine a EEUU?
- ¿Porque Stephen no acepto el titulo de caballero?
Yo tengo mis respuestas, pero me gustaria compararlas con algunas otras a ver si tuve buena percepción de la película o no
- Por la forma en que Jane se escabulle de su carpa y va a la carpa de Jonathan, si traiciono a Stephen.
- Se separaron porque Stephen y Elaine mantenían un romance en secreto y ya Stephen sentia que Jane no lo amaba, por eso tomo la decision de irse con Elaine a EEUU.
- De esta no tengo respuesta XD
Bueno espero sus respuestas muchachos, si no la han visto ya en la Net en paginas famosas esta en 720p, latino e ingles con excelente subtitulos