¿Debe Bauza dejar la Selección Argentina de Fútbol?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Edgardo Bauza entrenador de la Selección Argentina de futbol, manifestó tras el triunfo ante Chile por 1-0, que el equipo estuvo brillante.

Fueron declaraciones muy extrañas ya que Argentina jugó muy mal, sin juego colectivo ni ideas claras. No le encuentra el circuito futbolístico a grandes figuras que brillan en todo Europa.

Se debe ir Bauza de la selección? A quien convocarías para ocupar su cargo?

Efectivamente

Pues para mi el partido de Argentina fue un partido de 10, brillante.

Creo q hay que darle un poco mas de tiempo, aunque hasta ahora no demostro nada bueno, sigue convocando jugadores que no rinden y esta super demostrado

me parece que el tecnico de Argentina es Messi, Aguero y Higuain, no les parece raro que siempre cada tecnico que pasa cita a los mismos jugadores, es Messi y amigos, pienso. O sera que Argentina esta cayendo y cada vez saca menos jugadores, si no miren las juveniles, vienen desastrozas

El Cholo deberian poner :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:/ Ojala se anime messi a estar en rusia y Qatar :sorrow: y gane

A mí me gustaría Simeone o Gallardo.

Pero realmente no se puede andar cambiando de técnico a cada rato. No me gusta Bauza, pero no me parece que se tenga que ir. Hay que establecer planteos a largo plazo, como hacieron los alemanes.

Ahora hay muchos jugadores que me parecen que no deberían estar en la selección.

A mi por ej. me gustan Mascherano, Mercado y Messi.

Muchos de los demás me parecen que no deberían estar, o cuanto mucho dejar alguno en el banco. Por ejemplo me parece que Agüero e Higuaín ya cumplieron su ciclo, todo bien pero ni en el banco los pongo.

Toda la afa se debería cambiar mejor dicho xD al técnico, los delanteros y algunos medio campistas también deberían sacar.

Es muy triste ya ver un partido de argentina cuando todo depende de un solo jugador, messi.

Algo que escuche en una entrevista a un jugador de chile, que decía que no importaba si faltaba vidal u otro jugador, que eran un equipo. Claramente no dependen de un jugador.

Yo tambien quiero que se vaya, la cuestion es quien viene...

- - - Actualizado - - -

Gracias por todo Bauza, hiciste lo que pudiste, que pase el que sigue. Te quedó grande la Selección. Andate!!!

Atrás