Messi abandona la selección Argentina para siempre?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lionel Messi, el máximo goleador de la Selección Argentina. El mejor jugador a nivel internacional, con estadísticas históricas comprobables y sin nunca haber usado estupefacientes ilegales para mejorar su rendimiento, anunció en un reportaje que dejará la selección argentina.

¿Lo dijo en caliente o abandona la albiceleste para siempre?

Agrego un video del reportaje:

[video=youtube;z-HQnRsM24A]https://www.youtube.com/watch?v=z-HQnRsM24A[/video]

messi-chavo-no-te-vayas.webp

Última edición:
Lo dijo en caliente pero la presión que recibe solo el es monumental, si bien es cierto se le considera el mejor tampoco hay que olvidar que no solo juega el, fallo un penal si, pero no olvidemos la pifia del pipita, las ocasiones del kun, todo el peso le cae solo a Messi y por el bien de el es mejor que deje a la selección aunque la verdad lo quisiera ver en Rusia 2018.

Ya no se que pensar de la selección..si vamos a estar perdiendo siempre en penales...que onda??..habría que practicar más penales por si las dudas?...😛7:Higuaín como siempre teniendo oportunidades de GOL y la caga por no saber definir al momento..me pone triste lo de Messi ya que gracias a el estamos en finales como esta..solo tenemos mala suerte o ya es una maldición :ambivalence: ..en los penales puede pasar cualquier cosa..la bronca es cuando los Argentinos no lo aprecian como jugador y persona.. siendo super juzgado siempre sabiendo que Argentina no es solo el y son un equipo completo. 😛7:
VEAN EL RESPETO QUE LE TIENEN CUANDO LLEGA AL ÁREA ! :encouragement:
messi.webp

Gran aporte amigo(a)

Ojala siga intentando y no le de la razón a esos que lo viven criticando, que mala leche 😕

Espero que lo haya dicho en caliente, se quejan de él cuando gracias a él llegamos a esas finales...

No lo merecemos. Todos esos que lo critican y comparan son unos pecho frío. Lo banco a muerte

Que mala onda que lo basurean a Messi siendo el mejor del mundo, espero que siga en la selección y aprendan a jugar bien con orgullo y pasión por la camiseta...que se vayan los mafiosos de AFA.

Messi nunca llegara a ser como maradona ese es su fantasma

que mal y triste por argentina se va un grande :grumpy:

Eso deverian hacer algunos jugadores de México, pero aun asi quizas reflexione y después tome una mejor opción

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

He visto lluvia de criticas y burlas hacia el en Facebook. Yo si fuera en su lugar me negaria jugar para unas personas que no saben respetarme como persona. Es jugador de futbol y algunos se olvidan de que tambien es persona y en algunos momentos no se le puede exigir mas. Sea porque no esta en su mejor forma o simplemente porque los adversarios trabajaron mas para la victoria.

El pipa, si tiene dignidad, en su ultimo acto que diga "Deja Lio, yo me ofrezco"

Yo creo que se va a retirar lo que queda del año, pero pienso que en algún momento del siguiente volverá

Esto es una terrible maldición de argentina no de messi. El hiso lo que pudo mira que cagarla dos veces higuain en una jugada similar en dos finales, eso es una maldición de argentina

Lo dijo en la calentura del momento pero igual con mucha seriedad, ya que no es algo que le viene aquejando durante tiempo y de retractarse dudo mucho que vaya a ser de un dia para otro.

Ojalá se vaya de verdad para que los argentinos vean lo que se perdieron por andar diciéndole pecho frío, el tipo se nota que quiere ganar con su selección, pero a veces le ponen mucha presión.

La selección Argentina tiene mucha calidad pero lo que no tienen sus jugadores es corazón juegan como divas no pelean las pelotas a diferencia de Chile que juega muy bn y con mucho corazón, Messi está muy inflado sin la calidad de los jugadores del barsa jamás ganara un título solo

Espero que lo haya dicho en caliente, se quejan de él cuando gracias a él llegamos a esas finales...

No lo merecemos. Todos esos que lo critican y comparan son unos pecho frío. Lo banco a muerte

Yo también lo re banco. Creo que no se salió campeón por unos errores que tuvo el Tata y por el desempeño de Agüero e Higuaín. ¿No lo crees?

El Tata resolvió problemas en la defensa argentina, genial lo de Mercado y Otamendi, Funes Mori cumplió. Mascherano siempre se destaca y es parejo.

Todo el equipo anduvo muy bien, hasta Romero que no me convence del todo, excepto:

Martino no debería haber llevado jugadores lesionados. Por presión, capricho o no sé el motivo, llevó (o puso) buenos jugadores pero que no estaban para jugar (Ej Pastore).

Agüero e Higuaín deberían dar un gesto de honor y retirarse de la selección.

Para mi la base está, solo que para la próxima hay que poner jugadores que estén físicamente al 100 % y cambiar los puntas (por ej. poniendo a Dybala)

Última edición:
Atrás