Mateiasu
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo también lo re banco. Creo que no se salió campeón por unos errores que tuvo el Tata y por el desempeño de Agüero e Higuaín. ¿No lo crees?
El Tata resolvió problemas en la defensa argentina, genial lo de Mercado y Otamendi, Funes Mori cumplió. Mascherano siempre se destaca y es parejo.
Todo el equipo anduvo muy bien, hasta el Romero que no me convence del todo, excepto:
Martino no debería haber llevado jugadores lesionados. Por presión, capricho o no sé el motivo, llevó (o puso) buenos jugadores pero que no estaban para jugar (Ej Pastore).
Agüero e Higuaín deberían dar un gesto de honor y retirarse de la selección.
Para mi la base está, solo que para la próxima hay que poner jugadores que estén físicamente al 100 % y cambiar los puntas (por ej. poniendo a Dybala)
Exacto, el Tata venía bien hasta que llegó el día. Di María en modo autito chocador. Estuvo bastante decepcionante. Yo odavía no entiendo porqué Biglia estaba jugando.
Agüero siempre quiere ser figurita, no sirve para un quipo (aunque esto es algo que les suele pasar en general al argentino, pero éste se lleva las palmas en esto).
Concuerdo con vos, le tengo cierta fe a Dybala y Alario, no te parece?