Messi abandona la selección Argentina para siempre?

  • Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también lo re banco. Creo que no se salió campeón por unos errores que tuvo el Tata y por el desempeño de Agüero e Higuaín. ¿No lo crees?

El Tata resolvió problemas en la defensa argentina, genial lo de Mercado y Otamendi, Funes Mori cumplió. Mascherano siempre se destaca y es parejo.

Todo el equipo anduvo muy bien, hasta el Romero que no me convence del todo, excepto:

Martino no debería haber llevado jugadores lesionados. Por presión, capricho o no sé el motivo, llevó (o puso) buenos jugadores pero que no estaban para jugar (Ej Pastore).

Agüero e Higuaín deberían dar un gesto de honor y retirarse de la selección.

Para mi la base está, solo que para la próxima hay que poner jugadores que estén físicamente al 100 % y cambiar los puntas (por ej. poniendo a Dybala)

Exacto, el Tata venía bien hasta que llegó el día. Di María en modo autito chocador. Estuvo bastante decepcionante. Yo odavía no entiendo porqué Biglia estaba jugando.

Agüero siempre quiere ser figurita, no sirve para un quipo (aunque esto es algo que les suele pasar en general al argentino, pero éste se lleva las palmas en esto).

Concuerdo con vos, le tengo cierta fe a Dybala y Alario, no te parece?
 
Messi nunca llegara a ser como maradona ese es su fantasma

Futbolísticamente ya lo sobrepasó, solo que de momento no se vio reflejado en títulos en la selección porque no tiene un Valdano y Burruchaga como puntas y/o un técnico como Bilardo.
 
Claro, se nota relejos que Messi no quería ganar, pero si nadie lo acompañaba carambas, bien merecida la derrota para Argentina por creer que con Messi bastaba para hacer todo.

514151_180505.jpg
 
Critican Critican Critican xD Pero venga tener un jugador así quien no!? Excepto por maradona el era el equipo completo hahaha ok no, pues que esperaban, el no es el equipo completo!!! Pobrecillo facil es tirar la piedra, ok a por las piedras...
 
Ciertamente Messi no tiene compañía en Argentina salvo pequeñas jugadas colectivas y que en la gran mayoría de las veces las arma el mismo Messi... Realmente entiendo el que no quiera seguir en la selección, se vio sobretodo en esta copa américa que lo dio todo para ganarla pero una selección no la hace un solo jugador... Aunque también hay que tener claro que fallo cuando mas se necesitaba... en los penales.

Ahora un Argentina sin Messi quizás no se note mucho en un principio, pero después se sentirá y mucho!
 
que mal y triste por argentina se va un grande :grumpy:

Espero que no. Quizás se tome una pausa, a muchos jugadores les pasa de esos baches. Sería triste para todo el fútbol, no imagino un Rusia 18 sin Messi.
 
Yo pienso que es un calentón tonto que le dió de la impotencia y rabia que tenia en ese momento. No creo que abandone.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge
 
He visto lluvia de criticas y burlas hacia el en Facebook. Yo si fuera en su lugar me negaria jugar para unas personas que no saben respetarme como persona. Es jugador de futbol y algunos se olvidan de que tambien es persona y en algunos momentos no se le puede exigir mas. Sea porque no esta en su mejor forma o simplemente porque los adversarios trabajaron mas para la victoria.

Pero no solo están aquellos que burlan, sino que también están los que lo apoyan. Por ejemplo el 2 de Julio se están organizando para hacer un Banderazo (junta de multitud) para que Lio vuelva a la selección. Se calcula que irán más de 50 mil personas.
 
Atrás
Arriba