¿Debería pagar por publicidad para mi blog o noticia?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si uno tiene un blog o noticia que sabe va a tener impacto en mis seguidores? recomiendan que pague algo de dinero para que llegue a mas personas? audience network seguiria pagandome por esas personas que entren?

En cuanto a lo primero si deseas pagar yo te puedo hacer la promo a mitad de precio :encouragement:
En cuanto a lo segundo no lo uso no te sabría decir :ambivalence:

En cuanto a lo primero si deseas pagar yo te puedo hacer la promo a mitad de precio :encouragement:
En cuanto a lo segundo no lo uso no te sabría decir :ambivalence:

Saludos, tengo dudas acerca de ese proceso ya que se ah hecho muy viral como es eso de mitad de precio? Saludos.

Yo tengo sitio de noticia y cuando se que va a pegar, le compro publicidad para ayudarle a hacer viral la nota y luego sólita se va. No lo dudes prueba, 😉 :encouragement:

Hola, cuando dices que compras publicidad, esto lo haces generalmente el FB o utilizas otras redes?

Saludos, tengo dudas acerca de ese proceso ya que se ah hecho muy viral como es eso de mitad de precio? Saludos.

Si quieres promocionar algun otro contenido yo te lo promociono a mitad de precio ejemplo quieres promocionar $20 yo te lo cobró a $10 :encouragement:

Como se que no me pueden bloquear la cuenta o la pagina en el proceso?

Es mejor promocionar en FB, pruebalo con una de tus entradas.

Estoy interesado en hacer publicidad en mi página de Facebook.

Atrás